Menú

¿Cómo elijo el mejor 'hosting' para mi web?

Si quieres mejorar las ventas de tu empresa o tu visibilidad, vas a necesitar una página web.

Si quieres mejorar las ventas de tu empresa o tu visibilidad, vas a necesitar una página web.
Tu propia web te ayudará a mejorar las ventas de tu empresa | DonCupones

Es probable que te encuentres en ese momento en el que has tomado la importante decisión de comenzar a crear tu propia web. Quieres que tu empresa o proyecto personal llegue a más personas y sabes que la única manera de hacerlo es estar online. En un mundo en el que las tecnologías ya reinan nuestras vidas, no puedes quedarte atrás y si quieres mejorar tus ventas o tu visibilidad vas a necesitar una página web.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes muchas dudas sobre qué hosting elegir. Los precios y las características de cada uno pueden variar y por eso hemos querido ofrecerte algunas recomendaciones para que tu elección sea más sencilla. Si necesitas encontrar las mejores ofertas en hosting y Cloud server, en CupoHosting.com descubrirás promociones que te ayudarán en la creación de tu sitio. Y ahora algunos tips que te vendrán bien para tu elegir el mejor hosting:

- No busques siempre el precio más barato. Como bien dice el refrán, "lo barato sale caro" y es que no tienes que fijarte siempre en el hosting que menor precio tiene, si no el que tiene las características que necesitas. Webempresa es uno de los hostings de nuestro país que mejor funcionan por su alta calidad de servicio y su velocidad. Cuentas con el cupón descuento Webempresa si te apetece probar y podrás ahorrarte un 20% contratando tu hosting. Están especializados en gestores de contenido como Joomla y tienen hosting de WordPress barato y si quieres adentrarte en el comercio electrónico también tienen planes muy atractivos.

- Tu seguridad es lo primero. No olvides que uno de los puntos clave a la hora de elegir un hosting es la seguridad que te proporciona el mismo. Busca una compañía de hosting que te ofrezca copias de seguridad automáticas y programables. GoDaddy es una de las empresas que te ofrece esta técnica y tiene la ventaja de que cuenta con varios tutoriales en español para que no se te escape una y acabes siendo un auténtico profesional. En Cupohosting podrás ver el código promocional GoDaddy con el que podrás ahorra hasta un 32% en nuevos productos. Gracias a su seguridad te olvidarás de los hackeos y de que se pierda toda tu información.

- Rendimiento y velocidad de carga. Seguro que no quieres tener una de esas webs que tarda tanto en cargarse y acaba con tu paciencia. Dependiendo de la magnitud de tu proyecto, elige un hosting compartido si es para un blog personal o un VPS para proyectos más grandes, de forma que tu web siempre esté disponible y sin caídas de servicio. Una vez tengas la web lista puedes hacer el test de Google, es una herramienta muy útil.

- Busca un 24/7. Esto significa que, aunque no lo veas tan imprescindible, es un dato importante que el hosting que elijas tenga un soporte técnico durante todo el día y los siete días de la semana. Si cuando pongas en marcha tu web tienes algún problema técnico afectará mucho tanto a tus usuarios como a tu economía. Que una web de problemas puede hacer que ciertos internautas no vuelvan nunca o que tu prestigio caiga en picado. Otra de nuestras recomendaciones es Raiola Networks que te ofrece también un cupón descuento de un 20% si decides instalar sus servicios. Tienen paquetes a un precio muy bueno y su servicio técnico es excelente.

Estos son solo algunos consejos básicos para que la elección de tu hosting quede un poco más clara, pero puedes empezar a moverte y conocer qué precios te ofrecen las principales compañías. Piensa hasta dónde quieres llegar con tu web y consigue el rendimiento esperado.

En Libre Mercado

    0
    comentarios