Menú

Llega el 'Netflix aéreo': tener un avión privado ya no es cosa de ricos

Una cuota mensual de 2.850 euros permite viajar de forma ilimitada y en avión privado. 

Una cuota mensual de 2.850 euros permite viajar de forma ilimitada y en avión privado. 
Aviones de Surf Air | Surf Air

Pagar una cuota mensual por ver películas de forma ilimitada o escuchar las últimas novedades musicales en cualquier momento del día ya no es una novedad. Además, el usuario puede invitar a familiares, amigos y conocidos con los que compartir la cuota y que tendrán los mismos servicios y ventajas.

Un negocio redondo, tanto para la compañía como para el usuario, que también ha llegado al mundo de los viajes y , más concretamente, al de los vuelos en avión. Surf Air, una compañía californiana, que es conocida como el Netflix de los viajes aéreos, según The Telegraph, permite que sus socios paguen una cuota mensual de 2.850 euros a cambio de poder volar ilimitadamente en avión privado.

La compañía, que opera en aeropuertos privados, afirma que sus clientes ahorran tiempo en el embarque y en el desembarque, pudiendo, en algunos casos, ahorrar más de 2 horas por viaje. Surf Air nació hace 4 años y tiene unos 3.000 miembros que realizan 445 vuelos semanales a 19 destinos diferentes dentro de EEUU. Sus clientes potenciales son viajeros asiduos a la clase business de vuelos comerciales, a los que les ofrecen una reducción muy importante del tiempo de traslado. Los vuelos se pueden reservar a través de una aplicación y en unos 30 segundos, afirma la compañía.

Expansión por Europa que empieza en Ibiza

Su próximo objetivo es Europa. El próximo viernes, la compañía inaugurará la primera línea aérea en Europa, que conectará el aeropuerto londinense de Luton con Ibiza tres días a la semana. Estos vuelos se realizarán en un Embraer Phenom 300 que operará la firma británica Falirjet.

En el mes de julio, abrirá una ruta hasta Cannes para después hacerlo en Luxemburgo, Milán y Zurich. Más adelante, en 2018, tienen previsto llegar a Barcelona. En el año 2012, esperan tener una flota de 60 aviones en EEUU, 50 en Europa y 20 en Oriente Medio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios