Menú

Abierto el plazo de inscripción al Máster Online de inversión para particulares

Descuento especial durante el mes de Julio del 11% del precio final.

Descuento especial durante el mes de Julio del 11% del precio final.
Profesorado de nivel | Pixabay

Estrategias de Inversión ha diseñado el único Curso práctico de bolsa Online pensado en el inversor final, donde se abordará de forma práctica la operativa para aprender a tomar decisiones de cómo, dónde, cuándo y cuánto invertir.

Los inversores aprenderán a conocer los sectores fuertes para invertir y, dentro de dichos sectores, a buscar los valores más fuertes del mercado, que son los que nos ofrecen tendencia alcista en la bolsa. Aprenderán por tanto a seleccionar los mejores fondos de inversión y ETFs para invertir a medio y largo plazo, los productos más interesantes para multiplicar nuestras inversiones teniendo un control de riesgo en función de nuestro patrimonio y nuestro perfil de inversor para invertir en el corto plazo.

Además, los alumnos cuentan con un profesorado de nivel disponible para formular cualquier pregunta que pueda surgir. El curso tendrá una duración de 9 meses (curso académico), desde octubre de 2017 hasta junio de 2018.

Si eres socio del Club Libertad Digital, tienes un descuento especial de 100€ sobre el precio final del curso, tan solo debes comunicarlo a la hora de realizar la inscripción.

Aunque es un curso online, las plazas son limitadas, así que ¡No te quedes fuera!

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios