Menú

Iberia lanza una campaña de vuelos desde 29 euros

Se pueden reservar billetes hasta el próximo 18 de septiembre para volar hasta el 15 de junio de 2018.

Se pueden reservar billetes hasta el próximo 18 de septiembre para volar hasta el 15 de junio de 2018.
Esta semana | Iberia

Iberia lanza una campaña de descuentos a todos sus destinos. Con el lema de Cuando viajas eres más, hasta el próximo 18 de septiembre y para volar hasta el 15 de junio de 2018, se podrán reservar billetes con precio reducido a todos los destinos de la compañía.

Por ejemplo en la Península hay opciones desde 29 euros por trayecto; a Europa, a partir de 30 euros; al Caribe y Estados Unidos, desde 225 euros y 240 euros respectivamente; mientras que a Asia y Sudamérica se pueden reservar vuelos a partir de 244 y 309 euros.

Dentro de esta oferta, la compañía promociona también su nueva clase Turista Premiumcon precios desde 390 euros por trayecto en vuelos a Miami y Nueva York. Asientos más anchos y cómodos, con más espacio entre filas de asientos y mayor grado de reclinación que las butacas de la clase Turista, un menú mejorado, dos piezas de equipaje facturado, así como prioridad en facturación y embarque con respecto a los clientes que viajen en clase Turista son algunas de las características de esta cabina intermedia.

Para aquellos que prefieren viajar con todo reservado, la aerolínea ofrece vuelos más hotel a Nueva York desde 599 euros o a Londres desde 139 euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios