El precio de la cajetilla de Ducados, BN y otras marcas de tabaco negro subirá a partir de de este sábado cinco pesetas, mientras que el del paquete de todas las modalidades de Gauloises Blondes (normal, light y ultra light) aumentará diez pesetas.
Así, todas las cajetillas de Gauloises Blondes tendrán un precio por unidad de 320 pesetas, frente a las 310 actuales, mientras que en el caso de los cigarrillos negros, el paquete de BN pasará a costar 210 pesetas, el de Ducados 205 pesetas, Ducados Internacional 245 pesetas, Ducados de Lujo 215 pesetas y K2 de Ducados (normal y light) 230 pesetas.
Por su parte, la cajetilla de Habanos tendrá un coste de 260 pesetas, mientras que el precio de la de Partagas ascenderá a 250 pesetas. Asimismo, la modificación de precios afecta también a Breñas Cubanas, Vega Toro y a la picadura para pipa y para liar.
Estos precios de venta serán válidos a partir de este sábado en las expendedurías del área de tabaco y timbre del área de monopolio de la Península e Islas Baleares y han sido propuestos por los correspondientes fabricantes e importadores.

SUBE EL TABACO NEGRO
Ducados aumenta 5 pesetas el precio de su cajetilla
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad