Menú

La subvencionada complicidad sindical

Vistas las propuestas de los sindicatos para afrontar una crisis de la que el propio gobierno reconoce no saber como salir, desde aqui ya les animamos a celebrar el 1 de Mayo como el "Día del desempleo". Eso sí, subvencionado.

macarthu dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 20:28:

Además de cobrar por el silencio de los corderos, como les pidió ZP, no sólo le darán cariño, sino que atacan a todo el que ose decir la verdad -veáse el gobernador del Banco de España-, cual perros guardianes a los que la longaniza que se les arroja nos sale demasiado cara. El despilafarro de millones de euros en supuestos cursos de formación a los que están abonados en un coto cerrado exclusivo para ellos solitos es impresionante, y ya me gustaría que Garzón tan dispuesto siempre a buscar corruptelas varias, investigara el uso y claridad de esos cursos que dicen para formar al trabajador. Y yo me parto de la risa por no coger una hoz y un martillo y liarme a trabajar en sus sedes sindicales.

Munequin dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 18:15:

Pues en la línea de lo que dices Agal, hágase un referendum nacional en el que se vote la continuacíón o eliminación de la financiación pública de los sindicatos.Se empieza a recoger firmas cerquita de las sedes de esta tropa y ya verás como empiezan a cagarse los pantacas algunos de la famelica legión con sobrepeso.La pasta, no es otra cosa, el pesebre eterno a costa de los demás.

Agal dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 14:10:

¡Es de auténtica vergüenza...! Hay que buscar la manera de deshacernos de estos indeseables "chupopteros". Mil veces mejor los sindicatos verticales que esta panda de "atribulados" (se han fijado la cara de pena que ponen frente a las cámaras) y duran años y años sin ningún asomo de desgaste. Y eso que deben de taner el colesterol bien alto, con tantas comilonas...