Menú

Ahora todo lo arreglarán Francia y Alemania

La manera de que surjan alternativas a la construcción no es gastando dinero público en I+D o en cubrir España de ruinosos molinos de viento de "alta tecnología", sino facilitando que los emprendedores españoles puedan intentar crear modelos de éxito.

Bernini dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 13:30:

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. No se puede decir más claro ni de forma más precisa. Leer LD me lleva siempre a la misma reflexión:
Algún día alguién tendrá que estudiar el grado de corresponsabilidad que la prensa ha tenido y tiene en la crisis (sobre todo la prensa en papel) El tratamiento de las noticias sobre la misma es ejemplo de manipulación flagrante: grupo El Correo (no el País, no el grupo Joly, no el Público), "Ideal de Granada": portadas a cinco columnas: "20.000 granadinos rescatados con los 420 €" (anteayer), aún no se había celebrado el Consejo que daba Roures millones de beneficios, pero quién sabe eso; "La crisis toca fondo" (ayer) con iguales características tipográficas más el añadido inmediato de una gran foto, igualmente a cinco columnas, del ZP, en solitario, avanzando entre los árboles de la Moncloa (asociación subliminal); "La caída del crecimiento se ralentiza" (edición digital de hoy).
Mientras la mayoría de la prensa que cada día se presenta en los quioscos siga en connivencia con el poder será difícil concienciar a la opinión pública. Y no digo nada de la televisión porque desde hace tiempo sólo veo LD e Intereconomía.
Un saludo y enhorabuena

pozalmur dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 08:41:

Un ciudadano ,!que lo fuera realmente!;deberia preguntarse:

¿Porqué españa tiene el doble de tasa de paro,que francia y alemania?

¿Porqué estos paises han crecido un modesto 0.3%;y nosotros un menos 1%?

¿Es casualidad,que en los dos ,gobiernen partidos de derechas?

El problema es que aqui,!nadie se pregunta NADA!;porque hay muy pocos ciudadanos y muchos borregos,!en ambos partidos!

Zapatero,como siempre,ocultando , manipulando y engañando al personal;diciendole lo que éste quiere oir;y llevandolo,sin que se entere,a la ruina .

Y el ingenuo de rajoy,esperando(sin cansarse mucho ó mas bien nada) que la ruina ,haga que los españoles se vuelvan desesperados hacia ÉL, y le pidan por favor:

!MARIANO SALVANOS,COLOCANOS!

!Menudo futuro nos espera!;si nefasto es zp;!la alternativa(por decir algo)casi es peor!

¿ O acaso alguien a oido a rajoy,explicar detalladamente,sin vaguedades,como nos va a sacar de la ruina que nos deje zp?

!Yo al menos nó!;y me temo,que ni él mismo lo sabe.