Menú

Ante el caos, más propaganda

La forma de combatir una sangría laboral generada por las propias regulaciones del Gobierno no es repartir el dinero de los españoles que todavía trabajan entre los españoles a los que se impide trabajar, sino eliminar tan absurdas restricciones.

SG dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 01:36:

Creo haber detectado un error de análisis en el último párrafo: ¿están seguros de que "el segundo está dispuesto a sacrificar la economía y su ideología con tal, piensan, de suceder a Zapatero"?. Yo no lo creo, la realidad es que: el segundo está dispuesto a sacrificar la economía y su ideología con tal de NO suceder a Zapatero.
No tener responsabilidad de ningún tipo, no tener que pensar, no tener que hacer nada más que vivir del cuento y todo por ser el Jefe de la No Oposición.
En está situción ¿para qué quiere ser Presidente?, cuando, además, sus acólitos "culilamélicos" ya lo llaman "presidente": mi presidente,..el presidente de mi partido, ..lo que diga mi presidente, .. etc..Solo me falta escuchar al que fue el "ministro campeón" llamarlo presidente campeón.