Menú

Ni limitada, ni temporal

El último clavo en el ataúd de nuestro aparato productivo viene con este anuncio de una subida "temporal y limitada" de impuestos; un matiz sin significado alguno pero que transmite una falsa sensación de prudencia por parte del Ejecutivo.

Winston2 dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 13:35:

Que ZP se mueve entre las medias verdades y las mentiras rotundas ya no es ninguna novedad. Después de más de 5 años de gobierno sus actuaciones políticas son previsibles. En la economía –que la aprendió en dos tardes – su juego es muy sencillo: gastar en subvenciones y si falta dinero subir los impuestos directos e indirectos. Como tiene que dejar, antes de las próximas elecciones generales y según criterios de la UE, el déficit por debajo del 3 por ciento su razonamiento es muy sencillo: dividir la deuda entre los paganos y en tres años. ZP es un inepto peligroso, sabe manejar los tiempos, rodearse de corifeos, echar a los críticos de su partido, gobierno dúctil y maleable y tener en el bolsillo a los sindicatos, que los ha convertido en funcionarios del Estado. Su único objetivo es conservar el poder que se traduce en numero de votos: sumar todos los que comen del pesebre y le sale las cuentas. Su próxima actuación será aceptar lo que diga el tripartito catalán respecto a la sentencia del Constitucional y romper el pacto PP-PSE, decisiones necesarias para contabilizar los votos y tener mayoría. Mientras tanto el pueblo mira para otro lado: pan y circo. Comparar España con otras naciones es no tener presente la idiosincrasia y religiosidad (católica) de nuestro pueblo: más del 8 por ciento de analfabetos, más del 40 por ciento de analfabetos funcionales, más del 25 por ciento de los estudiantes no terminan la ESO, 17 politicas economicas y educativas, etc. Lo peor esta aun por llegar: Esto es un globo que se desinfla y volveremos a la realidad

tinin dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 09:48:

Y sin olvidar la repugnante cobardía de la oposición que, lejos de alarmar a la sociedad con las tropelías de estos zopencos, se limita a hacer una crítica moderada, dando visos de normalidad a la situación, todo con el propósito de no ser tachada de radical, ni de indisponerse con los nacionalistas, no sea que se tercie pactar con ellos para pillar sillón. Cerdos.