Menú

Ni los directos, ni los indirectos

Siendo cierto que podría haber agresiones mucho mayores a nuestra prosperidad que la subida del IVA, de lo que no cabe ninguna duda es de que el camino a la recuperación no pasa por una mayor sino por una menor presión fiscal.

Telmo dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 23:17:

Sr. R.Z, mire usted. Yo puedo ayudar a alquien a quien yo quiera ayudar. Usted mi roba de antemano mi dinero y lo entrega a quienes yo no le autorizado a hacerlo. Por favor, si usted es memo, hay mucha gente que no lo es y deje de robarnos de esta manera. Al fin, un atracardor nos pone una navaja o pistola al cuello, pero usted es peor, pues directamente nos lo quita no entragándonos lo que nos pertenece. ¿Eso es socialismo?. Vaya a por los veinticinco mil millones del pederasta amigo y quítele algo de lo que le hemos dado involuntariamente. Rebájese su sueldo y gastos supérfluos (asesores, piscinas, viajes en jet, etc.) y ya tenemos para unos mil trabajadores que no tienen trabajo ni qué llevarse a la boca. Esto sí es socialismo, Practíquelo.

santiper dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 22:59:

BAJAR LOS IMPUESTOS ES DE IZQUIERDAS, dijo este indigente intelectual que tenemos por presidente del gobierno. Si no fuera porque lo sufrimos todos, me alegro por los espabilados que le votaron