Menú

Suben los impuestos por no reducir el derroche

Existen multitud de gastos del Gobierno que podrían eliminarse por completo; partidas cuya supresión no le hurtaría el sueño a nadie excepto a los beneficiarios de esas sumas.

Miserias dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 10:07:

Expaña, es una enorme piara de imbéciles e ignorantes, (por ahora en su mayoría) que padece todo lo que su grado de imbecilidad e ignorancia les ha proporcionado. Cuando se generaliza siempre se comete injusticia.
Desde que González MISERÄBLEMENTE mintió sobre Adolfo Suarez para echarle del poder, instauró la manipulación de los jóvenes, con los etupefacientes, las malas enseñanzas en las escuelas o "madrazas", (que mas se parecen a prostíbulos y centros de distribución de drogas) la humillación y mal trato de padres y profesores, que han visto con impotencia como se cumplía la, "profecía del iluminado",, la gente busca en los cubos de la basura algo que llevarse a la boca Alfonso Guerra: A España no la va a conocer ni la madre que la parió. ¡¡Consumado!!.
Ocho años de paréntesis solo económico y, llega otro arado de vertedera, disfrazado de osito de peluche, un tal Zapatero que, pisoteando una masacre la mas grande y ruín de españa, 11M, se sube al "trono" destroza toda una cultura milenaria, (la mejor con mucha diferencia de toda la historia de la humanidad) hunde y destruye la economía miente, culpa, enreda y difama a los demás, mientras las calles las han llenado de mal hechores, putas, criminales y la gente busca en los cubos de la basura algo que llevarse a la boca, engaña a la gente con el pescaito en lugar de enseñarles a pescar honradamente.
Ya estamos en la Rusia de los años setenta, camino de la China actual gracias a los impuestos y las MISERABLES artes del sUcialismo productor de esclavitud. Imbéciles ignorantes, FIJAOS COMO VIVEN ELLOS, a los esclavos, también los mal alimentaban.
Todos los líderes socialistas deberían estar por lo menos a tres días de teléfono de distancia, y quienes los suntentan con sus votos, siguiendo su rastro a pié.

marcat dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 20:10:

Lo de la Ley de Economía Sostenible es a la política economica lo que la Alianza de Civilizaciones es a la política exterior, es decir, humo. Un humo como el de quemar billetes de 500 euros, carísimo.


¡VÁYASE SEÑOR ZAPATERO!

jlh dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 18:34:

Cuanto más pobre es un pueblo, más ricos son sus gobernantes. Por eso el socialismo está arruinando España, porque se están enriqueciendo en la misma medida que nos están hundiendo.