Menú

Cómo nos venden la moto

La poderosísima maquinaria propagandística del gobierno no ha dejado de utilizar esta estrategia que, con distintas variantes, apela a los buenos sentimientos de la gente para enturbiar su juicio crítico ante la subida de impuestos

0aladin0 dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 16:48:

Y aparte de "callar y pagar " ¿qué se puede hacer? Por que si de la oposición no esperamos nada, la oposición sólo espera heredar, los 11 millones sólo tienen la culpa de ser tontas ovejitas y van donde va el rebaño, deseando (aunque sin fundamento) "que se chinchen los otros, que a mi me sacarán un ojo pero a ellos le sacarán los dos".
Los otros o sea "los ricos" seguirán pagando igual, o sea nada. Ya saben, el que no es amigo del coronado tiene una sicav, y el que no, se va de crucero o se lleva su fortuna a un paraiso fiscal, como algunos deportistas. Pero a las ovejitas, las del rebaño de los 11 millones, y a las otras ovejitas de los rebaños más pequeños, o sea todos aquellos que compren algo que no sea pan les va a salir por un ojo de la cara, por que a las ovejitas asalariadas (los casi mil-euristas) no nos llega para cochazos de gran cilindrada, que diría pepiño, (el de villapesoe).Eso se queda para sueldazos como el de la Pajín o Solbes el durmiente.
Así que repito, ¿qué se puede hacer?, ¿hay alguien ahí?, ¿algún partido liberal, pero liberal de los de verdad, que sea capaz de sacarnos de este marasmo?

perrovie dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 08:28:

En todas las tertulias de tendencia derechista se han burlado de que ZP no sabe lo que quiere hacer.

Los ha engañado a todos ellos haciendoles pensar que es tonto y ha engañado al resto haciendoles pensar que no los olvida.

ZP es malo. La gente, incluso sus colaboradore más proximos, son para él meros escalones para llegar y mantenerse en el poder.

En mi barrio, mezcla de todo tipo de gente en el aspecto cultural y econónico, el PSOE siempre tiene los mismos votos (60%). Están cabreados, sufriendo la crisis y, en el último momento salen con alguna espantada y todos al redil.

La propaganda subliminal la invento Pablo Iglesias a la par que fundó la UGT.