Menú

El Presupuesto de la escasez

A pesar del impresionante entramado administrativo que ha creado este Gobierno, multiplicando órganos, incrementando el gasto de una forma disparatada e imprudente, resulta incapaz de cuadrar las cuentas que ha de someter al escrutinio de las Cortes.

MañicoMa dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 14:49:

Rosa, lo que tenéis que hacer es una auditoría del coste del Palacio de Congresos de la EXPO, que con lo que se le ha pagado a SACYR-Ideconsa-Brues ya está cayéndose a pedacicos...por cierto, el contrato de encomienda de la obra a la EXPO lo firmó el vicececeprepresidente Biel

paserifo dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 01:33:

Que conste que soy zaragozano. La única razón para que en Aragón tengamos un gobierno autónomo y un estatuto de autonomía es que los catalanes, los vascos, los valencianos y los navarros lo tienen. En Aragón necesitamos menos administración (hay tan poco que administrar), menos impuestos, menos intervención política, menos apareamiento entre políticos, empresarios y ricachones, más libertad para los emprendedores, menos tonterías en los institutos (¿Han leído el currículo aragonés?).
Aragón tiene esclerosis múltiple administrativa. Demasiado funcionario, demasiado político y cargo digital, demasiada demagogia, demasiado despilfarro. ¿Para qué narices necesitábamos la tele autonómica? ¿Y esa radio oficial del régimen? ¿A qué viene eso de pagar millonadas a gente de fuera para que hagan programas que no interesan a nadie?
¿Por qué un tipo de tan dudosa reputación como Belloch lleva de alcalde tanto tiempo? ¿Y Iglesias? ¿Y Biel? ¿Y qué pasa con esa fábrica de parados de formación superior y escasa educación y mala información que es la Universidad de Zaragoza?


A usted, doña Rosa, le preocupa el dolor de muelas de un enfermo terminal de cáncer de páncreas.
¿Y por qué el PP nunca ha planteado una oposición de verdad (candidatos de paja, como Alcalde o el último que se presentó a la alcaldía)? ¿Por qué el PP ha dejado que todas las radios y todos los periódicos se volvieran siervos del PSOE y del PAR y no ha exigido la independencia del Cuarto poder? O tienen mucho que callar en el PP o es que aspiran a heredar un poder omnímodo en cuanto estalle la burbuja política.

Y en Aragón, UPyD es peor que una litiasis renal. Entre los infiltrados catalanes, los socialdemócratas zombis y los progres sesentayochistas Aragón va a seguir siendo la región donde es más fácil gobernar del hemisferio norte.

Salud