Menú

Zapatero consigue que nadie confíe en España

El Gobierno ha hecho justo lo contrario de lo que debía para calmar los temores de los inversores. Ha presentado parte de las reformas rehusando explicar la necesidad de abordarlas, y dando la impresión de que se echará atrás a la mínima.

Quentari dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 13:39:

La gran crisis para este país es que no tenemos gobierno NI OPOSICIÓN.
Ni se vislumbra a corto ni a medio plazo que pueda o vaya a haberlo.

La cuestión es ¿como un país, tras un atentado terrible, en un estado estable y de garantías, como el que había en ese momento, decide apoyar a un presidente, a un equipo y a un partido político que todo lo que toca lo arruina. ¿Seríamos capaces de repetir el error? Creo que sí, una y otra vez hasta el fin.... España ha demostrado que NO APRENDE.
Que le gustan los totalitarismos de izquierdas y de derechas........pero sobretodo de izquierdas. Aunque nos debilite y nos muestre ridículos ante el mundo. Un mundo que ya sabe que la DOCTRINA SOCIALISTA que impone este gobierno es ideología perdedora, caduca, ineficaz, corrupta, BASURA.

Barbaneg dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 19:48:

¡Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo!.....¡y continúa!

0aladin0 dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 12:23:

ZAPATERO HA DECIDIDO ACABAR CON LOS PEQUEÑOS AHORRADORES, AUNQUE LE VOTEN A EL.
Con su peculiar forma de dirigir España, no sólo nos lleva al paro, no sólo nos lleva a la ruina como país, sino que además quiere arruinarnos individualmente, osea, a cada españolito de a pie, vote a quien vote, porque si nos quedaba alguna esperanza por tener planes de pensiones, al estar éstos, sujetos a los vaivenes de la bolsa, con su socialismo ideológico está haciendo que la bolsa se vaya a tomar sus vientos o ventosidades y los planes de pensiones de los pequeños ahorradores se vayan a la mierda.
¿Que no se acordará Dios de él?