Menú

Zapatero, entre la espada del descrédito y la pared de la ruina

Quedan dos caminos. Proseguir esta alocada carrera hacia la ruina, o replantearse de cero su política económica, cerrar el grifo del gasto y emprender reformas de calado que hagan nuestra economía más productiva y competitiva.

Barbaneg dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 22:53:

¡y una vez perdidos, todos al río! (Fdo: ZP el Empecinado)

lepo_196 dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 15:44:

Si, si, Blanco, conjuro o no cojuro, tenemos el 20% de paro y Europa tiene un 8%, si, si, vosotros dando "pasta" a los actores, a pistachos y a otros colectivos (agentes sociales); si, si Blanco vosotros con 7 años en el poder y a cobrar el nivel mas alto del funcionariado;si, si Blanco, tus conjuras, son eso politicas bananeras, y los demás a "currar" para vosotros; las conjuras son que aquellos que os votaron deberían entregar sus sueldos para que este país recupere su dignidad, que vosotros os habeís encargado de ensuciar nacional e internacionalmente, además de disputas y enfrentamientos entre españoles, eso si que es conjura, vuestra conjura bananera

pepemi dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 09:57:

Acontecimiento planetario:

Dícese de la perturbación espacio-temporal con forma de agujero negro que se produce cuando un necio escribe en el BOE.

loboe dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 09:01:

Mi personal y humilde pronóstico es que Zapatero dejaría de ser quien es sino intentara una vez más hacer la tortilla de patatas sin romper los huevos. O mejor aún, tal vez hacerla sin huevos ni patatas. Creo que aún quedan por ahí algunos manuales de la "época del hambre" ¿Qué es eso? -dirá la mayoría-, que muestran la manera de hacerlo.