Menú

Gallardón, de la infamia al insulto

Siguiendo a Gallardón, todos los manirrotos de este país deberían ser elevados a paradigmas de la austeridad una vez se hayan fundido todo el dinero de sus familias y ya nadie les quiera seguir prestando.

FERRUZ dijo el día 11 de Febrero de 2010 a las 16:48:

La talla de este sinvergüenza quedó patente el día que NO dimitió tras ser humillado y escarnecido, ante su mujer e hijas, por el ministro Sebastián con relación al asunto de montse corulla (a la que el gallardón compartió con unos cientos de chisgarabis desbragaos). A partir de aquel momento ha ido descendiendo por una pendiente que puede llevarle a lo más insospechado. Espero del buen criterio de los madrileños de pro, que no vuelvan a votar a este indeseable y menos sabiendo que cuenta con el beneplácito del mari- ANO.
PD: don José María, ¿cuándo conminará a ana (botella que no obregón) a dejar su puesto en el ayuntamiento?. Si quiere hacer labores sociales envidiables y admirables, pídale que se dedique a enseñar catalán (a nivel c) a los de la cañada real para que puedan ganarse la vida en un futuro dando clases de "mangui" en la universidad catalana

Agal dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 19:35:

Siento escalofríos. Se habla de endeudamientos que atañen a generaciones enteras, con una desenvoltura prodigiosa. Para mi todo endeudamiento superior al 6% de cualquier presupuesto es una autentica locura, por expansionista que sea la política económica. Si alguien en la empresa privada, presenta unos presupuestos y la realidad de ejercicio hace que las desviaciones sean del orden de lo que se considera normal en el sector público, sabe que su destino es la calle y más si durante el propio ejercicio, ante una caída de los ingresos en vez de disminuir sigue aumentando los gastos, se juega una demanda por malversación de fondos...
Por otra parte el porcentaje de gastos políticos, es decir improductivos en las desviaciones son de vértigo.
Además, ¿quien ha otorgado poderes a los mandatarios públicos para endeudar permanentemente al país sin ningún plan económico de recuperación de la deuda...?