Menú

Zapatero y Rajoy siguen instalados en la mediocridad

Si Zapatero niega algo tan fácilmente constatable como es que estamos peor que hace seis meses, ¿qué valor cabe dar a sus reiteradas visiones de futuro, tales como que "España está a punto de salir del túnel de la crisis"?

veintido dijo el día 11 de Febrero de 2010 a las 07:51:

Sesiones de control

He estado viendo por la tele la sesión de control al Gobierno y me siento desolado al tener la sospecha que probablemente estamos en manos de una secta peligrosa disfrazada de partido político. Esta observación la hago al ver las coincidencias en las respuestas de los distintos componentes del Gobierno que han sido interpelados por diferentes cuestiones a la que no dan respuesta, siguiendo el ejemplo de Rodriguez Zapatero que, con medio millón de parados y un deficit asfixiante, cree que el pais está mejor que hace seis meses y que en todo caso le echa la culpa al partido Popular por su falta de colaboración y siempre acompañadas por una retahila de insultos y comparaciones de la claque que lo acompaña, que no vienen a cuento y a nadie nos interesa.

Se han encendido todas las señales que dicen que estamos ya ante los últimos estertores del mandato de Rodriguez Zapatero, pero dado su apalacamiento en el poder pueden durar largos meses, tal como pasó con Felipe González con lo del GAL y los casos de corrupcción ya estaban probados, lo negaban todo y con ello consiguieron prolongar su gobierno durante meses en una larga agonia. Parecia que a partir de aquello los españoles habiamos quedado vacunados contra el socialismo depredador cuando un terrible atentado que seis años después no ha sido totalmente aclarado que nos ha puesto a otro personaje mas siniestro aún si cabe, que es José Luis Rodriguez Zapatero. El hecho de estar España dentro del seno y control de la Comunidad Europea evitó que durante su primer mandato se reprodujeran las operaciones de saqueo de su predecesor.

Pero ocurrió lo de la crisis bancaria mundial y a partir de este momento han tenido la oportunidad para volver a las andadas. Y se abrió la veda. Luego los pertenecientes a la secta cada uno desde su estadio se han lanzado al saqueo de las arcas del pais, de tal manera que en muy pocos meses han conseguido un record en el déficit al no existir un control real del gasto público corriente, que en un solo año ha aumentado un 17%. Unos han colocado a sus sobrinos, otro tiene mas de una docena de empleos remunerados, otros han regalado miles de euros a cambio de informes sobre la nada, comprando silencios o silenciando expolios. Dicen que las crisis no son mas que son momentos donde aparecen las oportunidades y de verdad que los socialistas y sus amigos las han aprovechado.

¿Donde está el talante que en su dia prometió Zapatero? Bueno dado el ambiente sugiero que les den vacaciones de nuevo a unos diputados que apenas sirven para nada y nos cuestan un riñón en dietas. Hagámonos a la idea que tenemos a un dictador con todas las connotaciones, que hace lo que le viene en gana y que probablemente para sacarlo de ahi, quizá habría que pensar en soluciones mas efectivas. Seria deseable que fuera el FMI o Europa a través de una muy probable intervención económica, pusiera al descubierto todo este tinglado. Es lo mejor que nos podría pasar.