Menú

¿Aguantará Zapatero toda la legislatura?

¿Por qué aumenta la prima de riesgo? Porque los inversores están vendiendo la deuda española y comprando deuda alemana.

Atenea85 dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 19:20:

Vayase, señor Zapatero!!!

pozalmur dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 09:36:

Esta crisis nos esta dando una leccion impagable.

Cuando un Pais como el nuestro,cae en manos de un irresponsable mentiroso y sectario ,y, ni su propio partido,ni los partidos de la oposicion,ni la gente en la calle(caceroladas inexistentes a pesar de los 5 millones de parados),ni las cloacas del estado.....logran hecharlo;lo que demuestra nuestra debilidad democratica.

Es posible que los "unicos" que puedan conseguir esa proeza,y de paso librarnos de la ruina de varias generaciones,sean los tan vilipendiados MERCADOS Y ESPECULADORES INTERNACIONALES.

Los malditos especuladores,esos que no tienen ideologia,ni intereses ocultos,salvo los de la "confianza y la rentabilidad.

Esos que no se venden por un puesto o un cargo,un ascenso o una pension vitalicia:esos,le han dicho a ZP,que no se fian de él y que no se creen,ni que será capaz de sacar al Pais de la ruina a la que lo ha abocado,ni que pagara la deuda.

Por ello exigen y exigiran cada vez más,mayores primas de riesgo para comprar la deuda publica Española,hasta que llegue un momento ,en que nos pase como a Grecia,que los porcentajes e intereses de la misma, sean tan elevados,que no podamos pagarlos;y ni el rescate de la CEE sea suficiente,como le pasa a Grecia.

Cuando llegue ese momento,y en julio pudiera ser el primer aviso,habrá llegado el fin de ZP.

Pero "NADIE" EN ESTE MISERABLE PAIS y menos aún el inane de Rajoy,podra decir que ha sido él, el que nos ha librado del sicopata iluminado,causante de nuestra ruina y la de nuestros hijos;nó, habran sido los "BENDITOS" ESPECULADORES INTERNACIONALES.