Menú

Por qué Zapatero nos lleva a la ruina

Todo se conjuga para llevar a este país a la ruina. A la ruina del Estado, a la ruina del sistema de pensiones, a la ruina de las familias y a la ruina de las empresas.

carmench dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 16:37:

Que alguien del PSOE aborte la ruina de España que consigue ZP. Si este nos ha llevado a la ruina, 5.000000 de parados y empobrecimiento de las clases medias, ha incrementado la deuda publica e incurrido en deficit publico inasumible que lo echen hoy mejor que mañana. Es un delito el endeudamiento y hay que tipificarlo como tal y defendernos de estos "prodigos de la politica", es delito de genocidio arruinar a los habitantes de un pais y destruir el tejido social.
Los impuestos que se los suban a los socialistas, el resto no hemos puesto a ZP y sus montillas y bibianos ahí... Expliquen los peridistas cuanto dinero tira Zp para"formar sindicalistas al estilo español en Bolivia", ¿no sabe a estas alturas ZP que los sindicatos en España no reprentan a nadie.?

El articulo sensacional, creo que serás hijo de Don Jaime .

fernand5 dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 21:15:

A mi me encantaría ocupar un mes La Moncloa tras Zp, para deshacerle todo lo que ha hecho estos 6 años.

La lástima, es que la derecha conserva todos los dislates de la izquierda.

Y así nos va.

atandoca dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 20:29:

Totalmente de acuerdo, solo disimula de cara a la galería mientras gana tiempo para terminar de cambiar España. No solo no le importa la economía, es que ni entiende el porque de los cambios que habría que hacer, pero disimula para así poder terminar de convertirnos en progrelandia. Es simple o a su manera o reventar, cualquiera de las dos le vale.

beltane dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 20:10:

Hola Emilio, ya estamos habituados a leerte artículos magníficos por su rigor y claridad, pero el de hoy me ha parecido especialmente certero.

Lástima que el votante progrenacionalista se contente con un logotipo y un par de consignas. Claro que de no ser así ocuparíamos, por ejemplo, el lugar de Suiza en vez de habernos convertido en la Venezuela europea.