Menú

Zapatero, el escorpión

No podemos ser optimistas. Como buen progre de manual, cuando Zapatero nos llamaba "antipatriotas" en realidad nos acusaba de lo que él mismo es. Jamás reconocerá que la única salida de España es su marcha del Gobierno, ni le importa.

raisuni dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 07:50:

Hay 11 M...illones de ranas en España, que se corren de gusto viendo como nos suicidamos poco a poco.

pozalmur dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 19:17:

Zp,es un pobre diablo sectario,que no conoce otra "realidad",que la del partido socialista;para él ,la caida del muro de Berlin y la desintegracion de la URRSS,sencillamente no han existido.

El,como gran parte de la izquierda Española,viven ante su ateismo militante,en la esperanza utopica de un supuesto paraiso socialista,que ni ha existido ni existirá,salvo en sus mentes enfermas;pero que representa para ellos,el clavo ardiendo al que aferrarse cuando no se cree en nada;y por supuesto,el modus vivendi,gracial al cual viven muy desahogadamente;eso sí,gracias a los más de 11 millones de españoles,a los que aún logran "engatusar".

Nada nuevo bajo el sol;vease el caso de la Iglesia Catolica:más de dos mil años "vendiendo"una utopia, y viviendo muy bien de la misma;y no olvidemos "nunca",que el comunismo y el socialismo,no son otra cosa que el intento de materializacion del supuesto reino de dios,aqui en la tierra, cuando ya se ha perdido la fe.

Lo anterior no implica, que ZP, no haya sido y sea, un autentico peligro para la convivencia social de los Españoles y para la economia del Pais.
¿Pero que podemos esperar de gente para la cual la Cuba de Castro o la Venezuela de Chavez,siguen siendo referentes ideologicos?
Para esta gente,la economia,la de los demas claro, es algo secundario.

piocastr dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 10:46:

Excelente editorial que comparto en su integridad.

ZP es, por ignorante, osado. Y socialista con todos los resabios del socialismo de siempre.

La realidad es aterradora. La deuda de las Administraciones central y autonómica es de 930.000 millones y subiendo; el 93% del PIB.

25.000 eurillos por cada español o 100.000 por familia.

La deuda Bancaria, 700.000 millones.

"La culpa es de Aznar", que la rebajó a menos del 3%. Durante siete años Don Zetapé la ha situado en la champions de los Pigs.

Tardaremos años en pagarla. Y no creo que pueda hacerlo Rajoy. Hace falta un Pizarro.

baciloco dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 08:35:

Y lo peor es que mas allá de Zapatero,tampoco hay nada.

Dentro del partido socialista,por supuesto que no,solo fijarse en lo que tiene detrás Zapatero en su partido da autentico espanto.Y fuera....

Fuera esta el PP,con una oposición irresponsable de Rajoy que simplemente esta esperando a que Zapatero se estrelle,y con ella España,para que ese desgaste le de el poder...¿porque hace esto?...porque sencillamente a Rajoy España y los españoles le importan menos aun que a Zapatero,él quiere gobernar,aunque sea sobre un solar,le da igual...quiere gobernar.

Mas allá del PP esta Aznar,que bien que podría hacer honor a una antigua promesa que hizo de que solo volveria a la política en activo si España le necesitaba...y desde luego que mejor momento que este no hay para que cumpla con su promesa,pero no lo hace...¿porque?,pues porque España y los españoles le dan igual,el esta agusto campeando por ahi con la medalla colgada de que fue el ultimo gran presidente que tubo España,y dando lecciones a todo el mundo de como tendrían que ser las cosas en política internacional,y con eso parece que le basta,con eso ya es un hombre feliz.

Y luego hay otros como Rato o Esperanza Aguirre,que tal vez podrian hacer un buen papel si se pusieran en ello,ya sea como lideres del PP o a las ordenes de Aznar,pero ambos estan embarcados en otras historias que si bien estan haciendo una labor muy buena en sus asuntos respectivos,a España y los españoles no les aporta gran cosa.

En definitiva,España y los españoles vamos a la deriva porque no les importamos a nadie,ni a nuestros propios políticos siquiera,para ellos solo somos un instrumento para conseguir sus fines,y mas allá de eso...les damos igual.

Algo habremos hecho mal para tener lo que tenemos.