Menú

Mercedes Milá, ¡vaya demagoga!

Para Milá, no pagar a la Seguridad Social (propiedad pública) para que tu empresa sobreviva constituye un crimen digno de ser denunciado, mientras que robar a una tienda (propiedad privada) parece estar justificado.

et_rusk dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 22:33:

Mila es una típica pija-okupa. Antes pensaba que simplemente no esta bien de la cabeza pero viendo su cara veo que solo es una adicta.

Clio dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 22:05:

Pues ya podría hacer un programa sobre la época en que ella se dedicaba, de muy jovencita, a seguir el mundial de motociclismo

"Algunas" (líbreme Dios de la fea costumbre de señalar) pagaban peaje de cama para entrevistar a los pilotos. Y hubo quien fue muy, muy entretenida en tales menesteres.

Piskeant dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 20:53:

Yo soy eldense. y las practicas estas se cometen de manera habitual, pero no aqui, sino en todas partes. La razon por la cual estas estas se dicen de elda, es sencillamente, porque la alcaldesa, Adela Pedrosa, Pasó su juventud en Elda, donde se dedicaba a un negocio familiar. Inició su vida política en 1995 cuando el alcalde Camilo Valor Gómez la nombró concejala de fiestas y participación ciudadana. En 1999 ocupó el puesto de Asesora de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante. A partir de 2003, se traslada a Valencia, donde es elegida diputada en las Cortes Valencianas. En los últimos años ha ocupado el cargo de Secretaria General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que ha mantenido hasta su proclamación como alcaldesa de Elda, tras las últimas elecciones municipales, donde obtuvo una mayoría absoluta, logrando 13 de los 25 escaños del ayuntamiento.

Sacar estas cosas, supone atacar al PP, y a una de sus dirigentes más importantes en la comunidad valenciana. Esta es una operacion orquestada para tratar de hundir la buena gestion que el PP esta haciendo en Elda. A parte de reformar toda la ciudad, eliminó la zona azul, lo que ha supuesto un ahorro para mucha gente a la hora de aparcar. No han tocado impuestos que estuvieron subiendo los del psoe durante 30 años.

Además de demagoga, le esta haciendo el juego a ZP. lo que me faltaba por saber de esta mujer.

HAL9000 dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 19:46:

Si yo fuera uno de los empresarios denunciados, pagaría a unos mafiosos (si es que me queda dinero) para que le dieran un escarmiento a esta pelandusca que no se le olvide en la vida.
Que poco sabrá esta parásita de lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente.
Que poco sabrá de lo que cuesta llevar una empresa, gracias a papá Estado, el primer ladrón de Expaña.

plunder dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 19:27:

Me dan ganas de arrojar en una esquina cuando veo e esta señora.

almirez dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 16:27:

Mercedes Milá ostenta la máxima dignidad de la nobleza española en la jerarquía nobiliaria, situada inmediatamente después de la de infante. Increíble, pero cierto.

atroma dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 12:19:

Pues uno que es de ELDA, sabe como está la situación en este pueblo industrial. Y no difiere de cualquier otro. Talleres clandestinos los hay, y muchos. Tantos como en otros pueblos industriales. Y la situación de este pueblo ha sido siempre buena, óptima y de derroche constante. En este pueblo los obreros manejan mejores coches que muchos empresarios, sus vacaciones pagadas, sus casas de campo, o chalets, apartamentos en las playas, y lujuriosas fiestas de moros y cristianos. Desde luego, no se lo regalan. Se lo ganan, y merecidos. Pero no pocos han pagado los trajes carísimos de moros, o unas vacaciones, o la mitad del coche, con el dinero de la prestación por desempleo. Dinero que cobraban del inem, y que a la vez trabajaban clandestinamente por el hecho de que a ellos, a los obreros, les interesa. Cobrar el paro, y trabajar, no es exclusivo de esta población, y sus alrededores. Y han sido los propios obreros los que han dicho al empresario “a mí no me des de alta que estoy cobrando el paro” lo que cambia por completo el sentido de lo dicho por la mercedes mila.

Un sindicalista de aquí, en una manifestación de los 80, le zurraron de lo lindo cuando se disponía a poner carteles en defensa del obrero, y por la lucha de clases. Desde aquel momento le quedo una paga. Una paga que invirtió en poner una fabrica semi clandestina de calzado. Mi mujer trabajo para él. Y fue con total diferencia el jefe mas negrero que ha tenido en sus 22 años de obrera. Es la pura realidad. Aquí los empresarios, muchos de ellos, son obreros que con el dinero del desempleo han montado su taller. Y por todo lo que se quejaban, buenos han hecho a los que eran empresarios de cuna. Dejando para los despistados, esa proclama de que es condición humana. No es verdad, y muchas empresas han mejorado las condiciones de sus empleados por encima de lo marcado por las leyes. Leyes que se las saben mejor que la tabla de multiplicar cualquier obrero, y eso les ha servido para, entre otras cosas, cobrar todas las ayudas disponibles, y trabajar en la clandestinidad.

Pero mal hacemos si entramos al trapo con lo que diga esta progre se salón, buenos manjares, y caprichos caros. La beautiful de los progres. Esta tipa ha ido a Elda, porque después de 30 años gobernando el PSOE, por fin en Elda ha habido un cambio político. Ahora gobierna el PP. Lleva 3 años gobernando el PP. Y allí donde gobierno el PP, las prácticas a las que lo someten son insufribles. Podría hablar largo y tendido de esos 30 años de gobierno del psoe, pero estoy seguro que me banearian. Y aunque ganas tengo, la prudencia sobre precede. Sólo decir que en esos 3 años, el primero vino callejeros a mostrar la miseria de un barrio marginal de este pueblo. Casi me parto de risa, sino fuese un asunto serio. Que mal informados, cuanta distorsión real, y cuanta mala ensaña por oscurecer la labor de este pueblo y su imagen. Ahora la mila. Y algunos nos quieren hacer entender que estos tipos de documentales son ejemplarizantes, y demás chorras. Pero aquí, está claro, que no se mueve un dedo sino es por intereses bien conocidos. Eso es más preocupante que la economía sumergida.

doneloys dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 10:29:

La milá (en minúsculas, no es un error) haciendo justicia social... ¡¡Por favor!! Es una tiparraca repugnante...

donizela dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 10:25:

Sr. Llamas: ¿Justifica usted que empresarios de la construcción en toda España no contraten a trabajadores españoles pero contraten ilegalmente a trabajadores sin papeles? Me parece muy bien que usted culpe al Estado, pero el empresario también tiene parte de culpa, como el trabajador, de muchas situaciones de desempleo que vemos actualmente.
Imagínese, por un momento, que las inspecciones de trabajo funcionen en un nivel aceptable, y tanto sancionen a empresarios que contratan sin papeles o sin altas en la SS, como sancionen a trabajadores profesionales de las bajas médicas... desde un punto de vista de los ingresos del Estado, y partiendo de la base de la necesidad de una flexibilización administrativa a a la hora de favorecer a los empresarios- ¿Cuanto ganaria el Estado y el trabajador con esta medida?

Los gobiernos de las CCAA y el gobierno central, conocen y consienten esa economia sumergida porque saben que de ser cierta la información del número de parados en España -es decir, gente sin recursos- aquí abría una revolución de menesterosos.

ignapas dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 10:20:

He vivido en Elda durante varios años y puedo asegurar que muchos empleados cometen ese fraude deliberadamente y con poca o ninguna presión por parte de los empresarios. Y también puedo decir que esa situación ha venido siendo favorecida y/o consentida durante décadas por representantes de la izquierda. Durante muchos años se han beneficiado de ese fraude y cuando se acerca la hora de la jubilación es cuando se quejan. Hay que pisar el terreno antes de lanzar soflamas.

« 1 2 »