Menú

Venderse al PNV para endeudar a los españoles

Este apaño con el PNV servirá, para más inri, para sacar adelante unos presupuestos que, con toda probabilidad, nos llevarán a un mayor déficit y endeudamiento

Agal dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 21:04:

No entiendo. tantas alharacas con los presupuestos y después nadie los cumple y no meten a nadie en la cárcel por no cumplirlos. ¿Se especifica en los presupuestos la cantidad de máxima endeudamiento...? No . Pues para que sirven.

luigiber dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 11:46:

La progresión natural será que todo es del estado que ya nos dará una paga los domingos para que nos compremos el Marca o el Hola.

konors dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 05:32:

Si por bonificaciones a las empresas en sus cuotas a la seguridad social se entiende que las empresas pueden reducir los costes que supone contratar a un trabajador, esta es una buena medida. No solamente para el país vasco sino para el resto de España. Y si esta fuera una buena medida para crear empleo pero solamente se aplica en la region que menos problemas tiene, la medida es una estupidez, es discriminatoria y de nuevo es un fraude de Zapatero. Zapatero no tiene legitimidad democrática para ser presidente de gobierno de todos los españoles.

¿Que dicen los sindicatos?

Una vez más estamos ante el fracaso del sistema de partidos en España y del fracaso en el funcionamiento de las autonomias. Si algunos pretenden que no hay marcha atrás, entonces tendrá que haber marcha adelante.