Menú

Blanco, el piquetero número uno

Si ayer fue un duro patrón, hoy es el primero y más eficaz de los piqueteros, pues este acuerdo obligará a muchos trabajadores a convertirse en huelguistas involuntarios. Y en ambos casos porque le convenía al PSOE.

Quentari dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 11:51:

Este puede ser un buen momento, para evocar EL TALANTE....LOS SMS DESPUES DEL ATENTADO...Y lo sonrientes y simpáticos que estaban para pedirnos el VOTO.
Son una BANDA y no de música. mientras ellos se "lo montan bien" a nosotros nos arruinan y cuando nos vean desesperados nos dirán: no te pongas nervioso, hay que tener TALANTE. (el talento se usa para crear una nueva clase de caciques).

Quentari dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 11:32:

El PSOE es una banda, el que los conoce bien lo sabe, con sus sicarios.
Y el que los vote es un BANDIDO

quasimod dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 23:38:

El término "servicios mínimos" es un eufemismo que encierra una trampa letal para el derecho al trabajo, pues en realidad se dicen "servicios mínimos", pero TODO EL MUNDO, EMPEZANDO POR EL EDITORIALISTA ESTÁ PENSANDO EN SERVICIOS MÁXIMOS.

Si se cumplieran realmente esos servicios mínimos -que no es probable que se cumplan, al menos en Madrid, que se convertirá como en la guerra civil en el símbolo del triunfo- estaría garantizado que circularían UN MÍNIMO DEL TANTO POR CIENTO ACORDADO, MÁS TODOS LOS QUE VOLUNTARIAMENTE QUISIERAN ACUDIR A SU PUESTO DE TRABAJO COMO CONDUCTOR, MECÁNICO, ETC DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE.

La realidad es, desgraciadamente, muy otra. Y lo peor de eso es que:

1. No hay Ley de Huelga que desarrolle el derecho establecido en la Constitución (anterior al del trabajo en paradójica ubicación,pues a ver cómo se entiende que la Constitución hable del derecho a la huelga, antes de haber hablado del derecho al trabajo. ¡Átenme esa mosca por el rabo! ¡Y los "Padres Constitucionales tan anchos, oiga!).

2. No hay voluntad, ni en el Gobierno ni en el Ministerio de la Oposición de regular mediante una ley específica la s huelgas.

3. Los empresarios, que deberían velar por que todo trabajador que quiera acudir a su puesto de trabajo pueda hacerlo, contratandoi si es preciso personal de seguridad ajeno, NO LO HARÁN. Tampoco denunciarán por coacciones a los piquetes "informativos" que informan a base de silicona y martillazos.

4. La policía nacional, la local y la Guardia civil, que asistirán al espectáculo de cortes de carreteras y vías ferroviarias, impasibles, porque han recibido órdenes "claras y precisas" de

¡NO MOLESTAR NI INQUIETAR A LOS HUELGISTAS!

Y usted, yo, y nuestro veciono, veremos cómo no podremos ejercer nuestro derecho al trabajo, ni al despalazamiento en nuestro propio vehículo.

¡Marchando otra de gambas!

curtin dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 11:39:

Pepiño, acomplejadiño.

Comunita dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 08:01:

Totalmente de acuerdo. Este pacto trata de mostrar a todos los ciudadanos quienes tienen la fuerza. Es un "diktat" que nos imponen porque los responsables de la situación politica y economica, no son ellos. ¡VALE YA!