Menú

Un día sin cine español

Ya que hemos de pasar por ese trance, los contribuyentes exigimos al Gobierno que descuente a los actores la parte proporcional en la próxima tanda de subvenciones. Si viven como funcionarios, que lo sean con todas las consecuencias.

SIERRA00 dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 19:10:

Un dia sin cine español

¡¡¡¡Que bien!!!!!!

Oigan ¿ Y ya que les pagamos, no podrian la bardem y toda esa gentuza dejar de hacer bodrios e irse a la moncloa a lamer el zerolo de zETAp que es lo que les importa para las subvenciones?

Es que asi no hariamos el ridiculo con tanta mierda

gnu dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 17:49:

Por favor, huelga permanente del cine español y de las series socialistas.

lepo_196 dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 04:06:

El titulo lo dice todo, pero llevo tanto años sin la mierda de cine español, vamos los de la subvención, si los ZPEZON, que solo hacen que mamar y quitarnos al resto de españoles nuestro dinero, los ZPEZON se pueden ir a la mierda. PERO MUY A LA MIERDA LOS DEL ZPEZON

Ostrask dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 23:08:

Debo corregir por una vez, y sin que sirva de precedente, a Pablo Molina: el mandamiento progre no es "amarás el dinero por encima de todas las cosas y el del prójimo como a ti mismo", sino "amarás el dinero por encima de todas las cosas y el del prójimo como si fuera tuyo"...

Los saltimbanquis circunflejos, eternos aspirantes al reconocimiento social de "artistas" (algo que me temo que no hará la Historia) y graduados en (ese sí) el arte de llevarse la pasta pretenden que, encima, creamos que son unos comprometidos sociales con la clase trabajadora. ¿Hará huelga también la SGAE ese día?

osoirlan dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 19:42:

pos bueno que hagan huelga, y ¿ por que no la hacen para toda la vida? la higiene y salud mental de los españolas lo agradecerían.
lameculos, sopla-poyas, creerán que nos duele su huelga el 29 me veré una pelicula x que es menos pornográfica que su actitud.

Pitufito dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 12:58:

Yo ya llevo todo el año sin cine español. Nada de basura que tengo poco tiempo y no lo puedo desperdiciar en ver basura progre.

Vidriera dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 10:19:

Y , me pregunto yo , ¿En que se notará que estos parásitos han hecho huelga?
Y la respuesta es obvia , el nivel cultural del pais aumentará ; cosa por demás no demasiado dificil una vez que los voceros de la mugre se callan y algunas neuronas de ciudadanos se ponen a funcionar sin el piloto automático.

gorriz dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 01:14:

No, la parte final del primer mandamiento izquierdista es "y el del prójimo como si fuera tuyo"

machila dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 23:05:

Querido Pablo, estos pesebreros, los de la ceja, en la práctica no irán a la huelga, primero por dinero, (recuerda que a quién más le gusta la pasta es a la izquierda progre, ¡ya sabes, sanidad privada, colegios privados, seguros por todos lados, fondos de inversión, zonas VIP....y chalet con parcela a lo Belén Esteban!), y segundo porque en el mejor de los casos, los que no están en "negro" o también conocidos como economía sumergida, resulta que son AUTONOMOS, es decir que no pueden, ni aun queriendo, suspender 1 día su cotización a la Seguridad Social. Y claro está, estos no fichan más que en algún bar, asi que no ceden ni un dia ni una hora de sus ingresos, me permito recordar que provienen de subvenciones o de contratos por obra, o sea, que cobran si o si.
Siempre han vendido demagogia y lo seguirán haciendo. ¡Qué pena porque en el 7º arte hay gente joven, honrada, con ganas de hacer cosas, pero "tapada" por el artisteo rosa o fusia que acaparan el 100% de las producciones. ¡Viva "La Noria"!.
Chaito Bardenes.

Erbilyos dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 21:28:

Al final va a tener razón Marx cuando decía, en su "18 Brumario" aquello de: "la historia se presenta primero como una tragedia y luego se repite como una farsa".

En efecto, el día 29 de septiembre vamos a ver una escenificación en clave grotesca y esperpéntica del cartel de "Novecento".

El sentido de una huelga general era, inicialmente, revolucionario. Ahora es profundamente reaccionario y defensor del statu quo. Pero, en cualquier caso, es siempre contra el gobierno, eso es tan elemental como el mecanismo de un botijo.

Sin embargo, se da la circunstancia de que, en este caso, los sindicalistas y sus agregados mantienen una interesante relación de simbiosis con el gobierno. La bióloga Lynn Margulis ha estudiado a fondo este tema. La simbiosis, como sabrán los que hayan estudiado biología, es una relación estrecha y persistente entre organismos de distintas especies. El grado máximo de integración entre dos simbiontes (originalmente huésped y parásito) es la simbiogénesis. Veamos qué dice la Wikipedia:

"El máximo grado de integración y más radical sería aquel en el que estas uniones desembocan en la transferencia de material genético y consecuente fusión de los simbiontes en un nuevo individuo. Material genético de uno de los simbiontes pasa a integrarse en el genoma del otro, surgiendo un individuo nuevo que integra a sus simbiontes. Este estadio es conocido como «simbiogénesis» ... Los procesos simbióticos, plausiblemente, seguirían estos pasos: en un principio, un individuo entraría en contacto con otro individuo o grupo de individuos, en principio esa relación podría ser parasitaria, pero con el tiempo ambos individuos podrían llegar a una relación mutualista, el hospedador encontraría ventajas en las características y especialidades del hospedado. De no llegar a este punto, la selección natural penalizaría esta relación disminuyendo paulatinamente el número de estos individuos en el conjunto de la población; por el contrario, una relación fructífera se vería favorecida por la selección natural y los individuos implicados proliferarían."

Estamos ante un caso de simbiogénesis exitosa, al menos hasta ahora. En lo que se refiere al PP, sin embargo, los sindicatos y sus agregados de la cultureta interpretan el papel de parásitos deletéreos; es una relación de parasitismo puro, positiva para una (el parásito) aunque perjudicial para la otra (el huésped).