Menú

Rajoy ante el descrédito de la clase política

De aquí en adelante el mejor valor en el que puede invertir Rajoy es en volver a ilusionar a los españoles con un programa sólido de reformas para así recuperar el crédito, ese mismo crédito que los políticos españoles pierden a cada día que pasa.

colt45 dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 23:11:

¡¡¡ Que gobierne un cobarde jamás!!!

Riopin dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 22:27:

Es una pena que los políticos no pisen un poco más el asfalto y tengan oídos de tísicos para saber lo que piensan los ciudadanos.
Rajoy, esta ensimismado consigo mismo y piensa a que las castañas caen solas, caen las agusanadas no las sanas, que hay que recogerlas, en política Mariano hay que trabajar, hay que ilusionar a los que votaron en el dos mil cuatro, no se ilusiona a la gente esperando ver el cadáver de su enemigo, hay personas muy validas dentro del partido popular que está desaprovechando por su ceguera de prepotencia.
No digo que Rajoy no sea inteligente, pero no tiene arrestos para coger al toro por los cuernos, y así lo está demostrando dejándose ningunear por un desgobierno mentiroso que maneja los hilos cual hábil titiritero y Rajoy impasible el ademan, sin moverse ante tanta corrupción y tropelías como las que están cometiendo toda la tropa zapateril

Tricio dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 21:14:

O sea que para LD como para Rajoy solo importa la economía.

juancaro dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 21:13:

Rajao no está por/para la labor. Y si encima le cambian al contrincante en mitad del partido, situación que puede ocurrir perfectamente, toda la estrategia (extrategia según el iluminado) se le viene abajo.

Tenemos sin duda al peor presidente de la historia reciente de España pero frente a él ha tenido al peor de los opositores posibles. De haber estado, por ejemplo, Esperanza Aguirre, los 14 serían ya muchos más.

Nunca he sido ni seré partidario de leyes obscenas como la de igualdad o la de "violencia de género" pero en los últimos tiempos los pocos políticos que han destacado por su honradez o saber hacer han sido mujeres: Esperanza Aguirre, Rosa Díez, María San Gil.

grusero dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 20:52:

Ni de coña Rajao optará por esa vía, mas que nada por que cansa mucho y encima sabe, como Arriola y Tutangardón, que muchos "tontolabas" les bovotarán pese a todo.

bremon dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 19:39:

No se si Rajoy lee al menos la editorial de este periódico digital, pero sí que lo leerán personas que puedan hacerle llegar estas realidades que esperan todos los españoles.
El PP tiene materia más que sufiente para arrasar por mayoría absoluta en toda España.
Si no lo hacen, será su responsabilidad ante España.

loboe dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 18:25:

Marcat: creo que te ha salido redondo. Enhorabuena, se puede decir más largo, pero no más corto y claro.

marcat dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 17:22:


No, por favor, no vuelvan a mezclar las palabras "político" y "crédito" que al final ya se sabe lo que pasa: el político pide el crédito para hacer cosas que le mantengan en el poder y como siempre paga el gran ausente, el ciudadano.

jorgegvr dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 16:06:

Vale ya de falsas esperanzas en un traidor a sus votantes, al igual que la mayoría de sus barones. Y si no miren a Feijoo.

¿La hiena que espera a recoger las migajas destrozadas de un país, cuando los lobos del PSOE dejen de pelearse?. ¿No es lo que piensa hacer?.

Busquen a ver si encuentran, porque de lo que tenemos a la vista sólo me fiaría de Esperanza Aguirre.

loboe dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 10:31:

Aún teniendo razón, creo que el consejo del editorial al Sr. Rajoy viene a ser algo así como decir que la mano cerrada es el puño. Además, parece olvidar que con la confianza ocurre algo parecido a la honra. Que en principio puede darse incluso gratis, pero una vez perdida, es igual que el jarrón chino de la abuela; resulta imposible volver a juntar sus trozos.

Suponiendo que cambiase ¿Qué garantía tendríamos de que tras otro viaje a Cancún o a Civitavecchia no volviera a tener su particular caída del caballo y volviera a las andadas?

Creo que al público le ocurre con Rajoy lo mismo que a algunas madres respecto a sus hijos, que se niegan a reconocer lo evidente. Lo del Sr. Rajoy es genético y además es ya demasiado mayor para cambiar. Como diría mi abuelo, habría que hacerlo de nuevo. Ya se que muchos tienen una desesperada necesidad de que el PP y su líder muestren una faceta de la que carecen, pero es mejor que se convenzan de que ni Arriolos ni consejeros aúlicos de otro tipo prestan lo que la naturaleza no da.

« 1 2 »