Menú

Menos planes y más empresarios

Si Zapatero quiere que la industria gane peso en la economía española, tendrá que actuar conforme a las líneas anteriores. Todo lo demás es tirar el dinero y transitar por un camino que no lleva a ninguna parte.

ionesco dijo el día 12 de Diciembre de 2010 a las 17:48:

Al Sr. fernand5 le doy todo mi apoyo a su anterior comentario, es del todo cierto, amén que tenemos "una panda de golfos", al frente de toda esta estafa.

atandoca dijo el día 12 de Diciembre de 2010 a las 09:25:

Todo progresa adecuadamente en esta Zapatolandia sostenible nuestra, sobre todo los caraduras y los pelotas que son los únicos a los que sostienen. En fin, resignación y sobre todo talante, mucho talante que para eso la Tierra es del viento y nosotros solo unos molestos parásitos que la maltratan a la pobre. Por eso y con razón matan a los no nacidos, adoctrinan a los que se les han escapado vivos, atacan a la Iglesia y se alían con fanáticos y con dictadores, nos crujen a impuestos para poder inventarse la historia mientras se cepillan la separación de poderes, enfrentan a hombres y mujeres, a derechas contra izquierdas, a fumadores con no fumadores, a pacientes con los médicos, a los hijos con sus padres y profesores, … mientras se blindan en el poder. Lo dicho talante y buen rollito que de antipatriotas y derecha estremosa de esa facha y explotadora que les dicen a la gente que abra los ojos sobran todos por pesados y pesimistas, que gentuza más cansina esos fachas mentirosos y explotadores.

fernand5 dijo el día 11 de Diciembre de 2010 a las 16:13:

Zapatero no quiere que haya empresarios, porque su modelo es el andaluz, yo te doy un PER y tú te vas a la taberna y te callas.

La socialdemocracia es distinta, dentro de la libertad de mercado, los impuestos yo los invierto desde una perspectiva de izquierda.

Pero este sistema zapateriano, es un régimen comunista encubierto, ya que te impido de muchas maneras que montes una empresa rentable y además te va quitando libertades poco a poco.

Es decir, que a ser más pobres y menos libres, le llaman progresismo, pues entonces yo quiero conservadurismo, liberalismo o el ismo que Vds. quieran, pero el progresismo ¡ni en pintura!.