Menú

Pons utiliza un panfleto comunista para arengar a los jóvenes del PP

Critica al Gobierno por pensar "en las grandes empresas" y a Telefónica por anunciar una reducción de plantilla durante los próximos años.

baragesi dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:03:

Lo de este PP es la ostia. No hay otro calificativo.

SrSugran dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:58:

Aznar vuelve !!!! Te lo imploramos !!!! Líbranos de Mariano y sus Sorayos !!!!

Erbilyos dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:53:

Por ahí leí una reseña sobre el panfleto de Hessel que comentaba, no sin lucidez, que el mismo imperativo que sirve de título al librito lo descalifica, puesto que una buena exposición de razones para la indignación debería provocar la indignación por sí misma. Cuando tienes que apremiar a la gente a que se indigne, es que algo falla. Es como si un aspirante a seductor fuera por ahí diciendo, en tono conminatorio: "¡Enamórate de mí!". Ridículo.

En cuanto a Pons y el PP, la cosa está muy mal. Hay mucho señorito en ese partido (como Pons y Costa) que parece pretender adelantar al PSOE por la izquierda. Lo único que les falta es que en IU los reconozcan como "uno de los nuestros", cosa que nunca sucederá aunque alcen el puño izquierdo, canten la Internacional y se pongan una camiseta del Ché.

El panorama es demencial, de frenopático. La izquierda acusa al PP de ser una organización de esbirros al servicio del malvado capital internacional, poco menos que un club de Montgomery Burns, mientras los del PP se dedican a parecer más rojos y más progres que nadie.

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:35:

Lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, en este PP no cabe un tonto más. Por favor, ¡¡listas abiertas YA!!!!!!!!!!!!

felician dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:35:

Tan currantes como Mariano o Nacho Uriarte... por ejemplo.

typhoom dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:17:

Pons se ha confesado en la Sexta voto en su dia a Felipe Gonzalez. Y no se ha arrepentido.

Feynman dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:09:

Este tío es imbécil

midnight dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:06:

Por lo menos no estaba pidiendo que lo quemaron. Hay que saber lo que creen tus rivales.

Goblin77 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:56:

Claro que estoy indignado con el contubernio entre políticos y banqueros, pero más me indigna todavía que le hagan al tal Hessel un publirreportaje de su libro en Informe Semanal; para que al final del mismo, el abuelete me diga que la solución es votar a los partidos de izquierda, "que al menos hacen algo", mientras lamenta la desaparición del bloque comunista.

Todo esto después de que el Telediario se hubiera despedido con una oda a la II República y con el himno de Riego sonando de fondo. El bombardeo de propaganda de este gobierno es brutal. Está visto que con Pons les ha funcionado. Menudo mentecato...

pablocj dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:53:

En serio, una persona de derechas de verdad, sea el clásico conservador tradicionalista o un liberal, jamás podrá votar al pp sin ser incoherente con sus propias ideas.
El PP da muchísimo asco y gente como Pons o Juan Costa (el del gobierno global) son comunistas de toda la vida, por mucha cobarta y traje que tengan.
Es imposible votar al pp porque ya han engañado toda una legislatura a los votantes de derechas, hay al que traiciona su propio votante.
España no va a mejorar con el PP, eso hay que tenerlo claro. O cambiamos las reglas del juego o esto no tiene remedio. Cada vez nos parecemos más a Portugal, donde o votas socialista, o votas socialdemócrata.
PP=Socialismo pijo