Menú

El germen socialista arraiga en el PP

Así está el PP, ni más ni menos: con responsables de comunicación amantes del socialismo teórico y gestores regionales encargados de poner en práctica tales medidas.

eltete dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:10:

Un quitate tú, que me pongo yo

payne dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 10:58:

A cualquier dirigente del PP el partido debería exigirle haber leído como mínimo diez libros de Mises y otros tantos de Hayek, entre los que no podrían faltar "La Acción Humana", del primero de estos autores, y "La Fatal Arrogancia", del segundo. No sé cuál de estos dos autores decía que hay muchas ideas socialistas que han sido tan hábilemente extendidas e inoculadas por la propaganda izquierdosa que las creen y las defienden incluso personas que se consideran claramente de derechas. Por eso es un lujo tener entre nosotros personas como Pío Moa o Federico Jiménez Losantos, que permanentemente nos mantienen la conciencia alerta contra estas influecias perniciosas, muchas veces provenientes de personas que consideramos de toda confianza.

fernand5 dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:04:

España necesita una pasada por el liberalismo, pero como Esperanza no llegará a la Moncloa, la única solución es emigrar.

viplafo dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 12:38:

... y con un sistema PRESUNTAMENTE DEMOCRÁTICO que no deja abrirse camino a otras alternativas. Me explico: dictadura del bipartido. Firmado: asalariado votante del PP con la nariz tapada... por ahora.

zgzna dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:41:

Mi voto ya lo han perdido por apoyar al Gobierno en el tema del terrorismo. En su viaje al "centrismo", se van a quedar bastante solos y se van a pegar una leche histórica. Es lo que quiere el PSOE y quien, desde el fondo, está dirigiendo el viaje al "centrismo y a la moderación" del PP.

vesontio dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 21:29:

Desgraciadamente, me temo que el PP seguira la politica del PSOE, con meros cambios cosmeticos que no serviran para nada.El liberalismo no le va a Rajoy: prefiere el estatismo, el intervencionismo, la burocracia.No hay mas que ver la gestion de los ayuntamientos, diputaciones y regiones gobernadas por los populares.Nos esperan años aciagos y, si los españoles no se rebelan, vamos directos a la quiebra.

devadip dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 20:25:

Espero que, por fin, quede claro que todos los partidos son socialistas. Y los dos principales los que más.

eltete dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 16:17:

Son socialistas y no lo saben; cantan la música que les suena y no se preocupan de lo qu dicen, tampoco de lo que cantan. Lo importante es no bajar del machito y montar la polea para subir a los míos. ¿ Qué hay de lo mío?

monele dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:23:

Sí ,yo estoy indignado con estos tipos de dirigentes que se creen superiores al resto de los mortales. Han estudiado , hablan ,estrujan al contribuyente donde mandan y enloquecen al personal con propuestas demodés y no sólo pasadas, sino fracasadas .
Los sres que apunta en su artículo no son especícemes raros en este PP no , son esperpentos propios de una sociedad sin principios , manejable , blandita , de ésa que dice "no a la guerra " "nucleares no gracias" y muchos otros eslóganes de andar por casa .Preconizan el esfuerzo para otros no para éllos, se alimentan de la telebasura por ver si pueden arañar unos votos ? ,estúpidos , que ésos nunca les votarán ,que ésos viven de la subvención , o del trinque , o de la zafiedad ,o del cuento , o de los ERES ,o del bullicio y del desorden. Puestos a elegir , que será cuando toque se me plantea ¿a los que han empobrecido , asolado la nación , enfrentado las conciencias, o a los que tratan de venderme una diferencia de cromos pero lo mismo?
Siempre pensé que el estímulo y el esfuerzo y el coraje y la libertad estaban en el platillo de la decencia y no el engaño de estos relamidos.

Alonso_C dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 08:47:

Es lo que pasa cuando no tienes Principios: Que acabas asumiendo los del contrario. Una pena de PP, cuando es la única alternativa al Poder que tenemos.