Menú
equipos para oficina

Sharp abre nuevas oficinas en Madrid

La japonesa Sharp ha abierto unas nuevas oficinas en el centro de Madrid destinadas exclusivamente a productos ISD (equipos para la oficina).

Las nuevas oficinas servirán de apoyo al departamento de ventas de productos ISD de la sede central de la compañía en España, situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), informa Europa Press.

El presidente y el vicepresidente de Sharp en Europa Hiroshi Sasaoka y Tetsuji Kawamura resaltaron que esta nueva apertura parte de una "clara apuesta" de la compañía por el mercado español de equipos de oficina y de la voluntad de estar "más cerca" de los clientes.

La firma japonesa planea impulsar esta área de negocio ISD, que representa actualmente un 10% del negocio de Sharp, en los próximos años. En concreto, en el mercado español, la compañía prevé un aumento de las ventas en ISD gracias, sobre todo, a la captación de grandes cuentas.

"Nuestro objetivo es pasar del actual 6% de cuota mercado a un 15% y posicionarnos entre las tres primeras empresas del sector", explican el director general para Iberia, Javier Freijo, y el director de productos ISD de Sharp Electrónica España, Juan Marco.

0
comentarios