Menú

El Gobierno, abierto a cambiar la negociación colectiva en el Congreso

Valeriano Gómez pide a los agentes sociales que sigan negociando y asegura que si llegan a acuerdos los incluirá en el texto definitivo.

seliva dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 14:09:

Conclusión: se mantienen los cinco millones de parados y no saben que hacer, esta cantidad puede aumentar y no saben que hacer. Bueno, si saben que hacer, pero se niegan a hacerlo, es malo para la propaganda, para el Partido, para el Sindicato Vertical, ¿qué hay más importante que el partido y el sindicato vertical?, pues eso.

Principa, estoy de acuerdo contigo, que se vayan ya, pero ¿cómo lo van a hacer?, a esta gente le interesa el poder por el poder, el paro, el déficit, son cosas que a ellos no les incumbe, son cosas heredadas del pasado, si ya lo decía Felipe, "la herencia recibida", a esta gente lo que le interesa es disponer de recursos, machacar al ciudadano, nada más.

principa dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 10:22:

El problema de todo esto es que no teneis ni zorra idea de como se gobierna una nación ni el presidente ni todos los ministros/tras.

Debeeis reconocer que sois muy pero muy malos y ante esta situación lo mejor es que os vayais a vuestras casas con vuestros inmerecidos sueldos y dejar que otros gobiernen, sólo traeis ruina y miseria, sois una autentica escoria.

De una vez por todas los votantes tienen en cuenta que para ser politico no vale cualquiera.