Menú
mantiene Lucky y Pall Mall

BAT abarata sus cigarrillos menos conocidos y descarta nuevas bajadas de precios

BAT baja el precio de Dunhill, Vogue y Rothmans, según una resolución publicada este martes en el BOE.

Con ello, la empresa mantiene en 3,50 euros el precio de la cajetilla de Lucky Strike, que se abarató en 20 céntimos a principio de mes, y en 3,30 euros la cajetilla de Pall Mall, que a comienzos de junio bajó 10 céntimos.

Por otra parte, baja en diez céntimos el precio de Dunhill que pasa de 4,60 euros a 4,50 euros, y en 15 céntimos el de Rothmans que cuesta desde hoy 3,85 euros. No obstante, la mayor bajada la experimenta Vogue, cuyo precio se sitúa en 4,00 euros.

Fuentes del sector indicaron a Europa Press que, una vez acometida esta rebaja, la empresa no tiene previsto ejecutar reducciones adicionales de precios en sus marcas, ni en las de mayor ni en las de menor volumen de ventas, por considerar que no existe margen para ello.

La pasada semana, Philip Morris aplicó una nueva disminución de precios del tabaco, de entre 10 y 20 céntimos, con lo que situó en 3,85 euros el precio de la cajetilla de Marlboro, en 3,50 céntimos la de Chesterfield y en 3,30 euros la de L&M. Por su parte, también la semana pasada Altadis mantuvo en 3,50 euros los precios de las cajetillas de Fortuna y de Nobel, mientras que rebajó en 10 céntimos la cajetilla de Ducados Rubio, que pasó a costar 3,30 euros.

0
comentarios