Menú

Barreda achaca a la tensión política el incremento millonario de los impagos

El expresidente de Castilla-La Mancha justifica el desfase entre lo que él reconoció y el número real de facturas sin pagar. "Puede ocurrir, perfectamente".

hiphothe dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 19:23:

Barreda ha dicho. "Han pasado dos meses y medio y ha habido tensión política y económica que ha aumentado, por supuesto, la presión de las facturas"

La pregunta elemental es la siguiente: ¿Cuánto va a subir la presión de las facturas contra España si Zapatero y Rubalcaba nos han abocado a tensiones políticas y económicas de varios meses además de los que ya han transcurrido?

Si en una pequeña comunidad dos meses y medio equivalen a 1000 millones de euros en aumento de facturas ¿cuánto va a suponer estos meses pasados y por venir como incremento de facturas?

Hay que asumir que Barreda miente, como corresponde a un socialista de pro como él que ha ejercido la corrupción, la irresponsabilidad y el latrocinio... Pero es que parece que nadie está dispuesto a decirle a este sin-vergüenza que se calle y que diga porque quiso engañar diciendo que había menos deudas contraidas de las que ahora se descubren...

Y sería interesante descubrir si parte de ese aparente incremento ha sido por empresas fantasmas pertenecientes a su entorno personal o familiar. No hay que olvidar que Fernández Moltó meses antes de que su Caja fuera intervenida arrimó a su fortuna personal mas de 300 millones de euros... o así lo explicó la prensa.

Y hay que recordar que a Fernández Moltó, de la banda de Bono y Barreda, nadie le ha pedido explicaciones ni ha sido detenido y procesado aunque a todos los españoles nos costó 9.000 millones tapar el agujero que cometió en CC-M...

inthecag dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:51:

Hay que echarle morro.¡Que tío!.

Iregua dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:51:

Uyyyyyy un suciata que no le echa la culpa de su propia inutilidad y de la malversación propia de la izmierda ni a Esperanza, ni a Aznar ni al Caudillo (tampoco a la guerra de Irak o al Prestigue).

Por fin un suciata manirroto pero con verborrea creativa (ironia mode ON)

apatrida dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:25:

¡Vamos! En pocas palabras: La culpa es del PP

Warrior dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:14:

Se lo han llevaoooooooooooooo

CarmenF dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:07:

¿Qué quiere decir tensión política? ¿que había elecciones y tenía que gastar a lo loco por ver si había suerte y compraba unos votos? ¿y tensión política? ¡menuda cara de cemento!

leosaba dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 17:37:

¡Hay que joderse con los argumentos de estos manguis! Oiga, ¿son facturas que se deben o son inventadas?

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 17:13:

Joer, que jeta tiene la casta dirigente.

No, si por el estress, las altas presiones y las elecciones resulta que el monto de facturas crecen.
Yo puedo hablar del sector privado, donde las facturas de proveedores crecen en la mesa de los contables debido al consumo de bienes y servicios por parte de mi empresa, ¡NO POR ARTE DE MAGIA!.

La falta total de respeto -¡un simple silencio o "sin comentarios", por favor!- nos la hemos ganado a pulso ya que no tratamos a esta gente como se merece. La culpa es nuestra, sinceramente.
Por menos, en Islandia los juzgan y encarcelan.

"Chisssst, que no me calienten la horchata de las venas al personal. Pónganles más Teledeporte".