Menú

¡Malditos mercados!

En la mente de la izquierda cavernícola y retrógrada, esa que se quiere comer a los banqueros, cabe que exista una solución: prohibir los mercados, aunque no se sabe cómo redactar el decreto prohibitorio para que tenga eficacia.

Ralpher dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:25:

José, estupendo artículo de nuevo. Sólo reseñar que el déficit no es endémico en los niveles en los que estamos. A partir de junio de 2008 el déficit comenzó a subir de forma desorbitada con el proyecto de Gasto Keynesiano de nuestro mediocre e "iluminado" gobierno.

Hasta entonces estaba en un razonable entorno del 33% de nuestro PIB. Zona en la que lo dejó Aznar sólo con no aumentar el gasto -tampoco lo bajó-, bajar el impuesto de sociedades, estabilizar la economía dando credibilidad a los presupuestos del Estado y unirnos al área euro. El aumento del PIB dejó entonces el déficit en dicho porcentaje.

totalmente de acuerdo en que la responsabilidad es de nuestro gobierno y de sus okupas políticos en instituciones que deberían ser independientes como el Banco de España.

ralpherns wordpress.com - Esta crisis que nadie entiende

teruelan dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 13:27:

Estoy completa mente de acuerdo con usted,
Pero voy mas allá, supresión de autonomías tal como están ahora, fuera coches oficiales, TV autonómicas, embajadas de autonómicas, y sobre todo a los manirrotos o corruptos unos meses de cárcel les vendría bien, así podria reflexionar que nada en esta vida sale gratis o se va por la senda derecha o al torcerte te pierdes y no hay regreso