Menú

La banca aportará 135.000 millones a 30 años para el segundo rescate de Grecia

La Eurozona ha alcanzado un acuerdo para el segundo rescate de Grecia, que incluye un aplazamiento en el pago de los bonos griegos.

Shaun007 dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 21:50:

Gusy: Lo has dado en el clavo, muy bien.

Shaun007 dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 21:42:

¡Que hagan cola pOR favor! .....¡Siguiente!

desdeing dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 20:19:

ALEMANES, ALEMANES
Provocaron dos guerras mundiales en el pasado siglo, sin ningun exito de controlar Europa.
Sera esta guerra economica la tercera? Con las armas no tuvieron exito y ahora "con los mercados" controlaran al final Europa? Se daran cuenta estos giliprogres de lo politicamente correcto que es lo que persiguen los alemanes? El unico pais verdaderamente libre en el viejo continente sera UK.
Ahora sin tiros ni ejercitos dominaran Europa y los franceses, italianos, espanoles y demas giliprogres a correr que es lo nuestro.

Gusy dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 19:55:

En definitiva, nadie tiene el valor suficiente para decirle al muerto que ha fallecido. Que se acabó la fiesta. Que todo ese dinero eran papelitos de colores.

En lugar de eso siguen jugando a los ilusionistas haciendo creer que hay solvencia, liquidez, que no hay pérdidas y que de esta se sale con confianza.

La realidad es tozuda. La estafa piramidal no puede sostenerse a sí misma.

Todo el tiempo que perdamos sin ajustar y sin aplicar un patrón oro será tiempo perdido en una lenta agonía.

Señores, asumámoslo, el Keynesianismo ha permitido casi un siglo de manipulación y estafas monetarias sobre la población. Ya es hora que el ciudadano deje de consentir el robo de su patrimonio.