Menú

El Ibex se desploma un 5% lastrado por la banca

La prima de riesgo se mantiene en los 275 puntos básicos.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 12:55:

Se veía venir......vamos que el "optimismo" de esta mañana de Lunes estaba cantado que se iba a pegar la castaña en cuanto se empezase a mover el mercado.

A ver si nos enteramos señores de la "casta"....mover números pacá y pallá no sirve de nada, HAY QUE TRABAJAR Y PRODUCIR que es lo unico que genera riqueza. Lo demás son elucubraciones, maquinaciones y especulación.

En España hay MILLONES (cinco, dicen) que no pueden trabajar y producir y por tanto generar riqueza. Si a los demás (los que aún sobrevivimos a duras penas) encima nos atais más las manos cobrandonos más impuestos y poniendonos más dificil el crédito no conseguiréis otra cosa que convertir a España en un país de piratas donde sólo la economía de supervivencia será la imperante.

No sé para qué me canso....total, ellos ya lo saben pero no tienen ni pajolera idea ni ganas de hacer lo correcto. Su única misión en la vida es sacarnos los cuartos para enriquecerse, nada más.

rlopez dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 10:08:

Pues yo creo q esta medida del BCE no es poner la maquina de hacer dinero en marcha. Es poner en riesgo el sistema bancario europeo, por que si quiebra un pais, quebrara el BCE.

Probablemente lo que se deberia hacer es poner la maquina de verdad a funcionar, devaluar el euro y a tomar viento. Eso es lo que han hecho en USA a mi entender.

En cualquier caso la receta es gastar menos, y aqui seguimos atando los perros con longaniza. Mas ahorro, mas responsabilidad sobre el dinero publico y menos impuestos.

Gusy dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:37:

Cada vez que sale el BCE con dinero fresco de los contribuyentes a comprar deuda pública (que está prohibido) sube la bolsa.

Es la clara muestra de que los especuladores no están donde señalan desde el gobierno. Los verdaderos especuladores estan siendo fomentados por los gobiernos y los bancos centrales con medidas como ésta.

Utilizar el dinero del ciudadano para que unos cuantos ganen dinero durante un día debería estar penado.

ancarnu dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:24:

La hiperinflación que está gestando el BCE con la máquina de los billetes nos va a hacer envidiar a Somalia.