Menú

Obama: "Siempre seremos un país triple A"

En una declaración a la nación, Obama, lejos de rectificar, ha despreciado la rebaja de Standard and Poors y ha insistido en sus políticas económicas.

rawolf dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 22:05:

O sea, los tíos ganan una pasta gracias a las barreras de entrada a su sector creadas por el Estado y aún así tienen que rebajar la calificación (un poquito) de la deuda de dicho Estado para mantener un mínimo de su credibilidad. Como estarán las cuentas.

El oro cada día me parece más barato.

capalmon dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:44:

In the Champios League of the economy.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:37:

Hubo en mi Ciudad un equipo de futbol que ascendió a 1ª División, aunque como era de esperar bajó poco tiempo después a 2ª.

Sus mandamases se empeñaban en que SIEMPRE SERÍAMOS UN EQUIPO DE PRIMERA pasese lo que pasase, aunque descendieran.

Hoy, gracias a la venta de humo, a la mala gestión y al gasto desproporcionado que mantuvieron sus directivos, el equipo practicamente NO EXISTE despues de más de 50 años de axistencia.

Así pues, Sr. Obama, siga, que las fantasías al final dan el resultado que dan. La constelación cósmica planetaria universal de la dimensión progresí está dando el resultado esperado: HUMO

Y cuando hay humo, es que algo se está quemando. En este caso, el futuro de los americanos y de los españoles constelados planetariamente con el mulato y el zejas.

Lluvioso dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:26:

Y además voluntarista...

juancaro dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:25:

Como siga cuatro años más, conseguirá lo que parecía imposible hace un par de años: arruinar a la primera potencia del mundo.

Es increíble el nivel de estulticia al que se puede llegar. Y no lo digo sólo por el islamista disfrazado de cristiano sino por los que le votaron y los que, desde España, lo aplaudieron y bendijeron como si se tratara de un nuevo profeta. ¿Verdad, Pedro J.?

catlo dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:59:

Ese gran país ha acelerado, con Obama, su declive. Ese tipo de declaraciones del presidente no auguran nada bueno. En España eso lo sabemos muy bien, desgraciadamente.