Menú

Un Gobierno único para sacarnos la pasta

La intención de quienes quieren un Gobierno europeo único no es arreglar la economía, que seguirá retrocediendo, sino aumentar el lío que les da fácil acceso a nuestras carteras. Quieren un Gobierno único, básicamente, para sacarnos la pasta.

HispanoL dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 00:29:

No necesitamos más gobierno, ni único ni mucho menos pluriautonómico.
Lo que necesitamos es mucho menos gobierno y mucho menos estado.
Aquellos países que liberalicen su economía triunfarán (asiáticos con el ejemplo de Hong Kong cómo guía por su triunfo) y quienes no lo hagan (España y Europa) se hundirán. EE.UU. probablemente esté entre quienes liberalicen y reduzcan su estado.

jomandoo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 04:04:

Descentralización o centralización: cualquier cosa les sirve a los políticos para robar, enajenarnos. Los políticos son el opio del pueblo. Conque hubiera sólo jueces independientes a los que acudir en conflictos particulares, ¿para que necesitamos a estos políticos comumes, mediocres, tribales que explotan y exprimen-comprimen (descentralizan y centralizan) la sociedad toda en torno a ellos? Sólo sirven para dividirnos en grupos de los que ellos se hacen los jefes. Menos políticos y más honradez y justicia.