Menú

Los españoles rechazan el coche eléctrico de Sebastián

España es el país que más dinero público dedica al coche eléctrico y donde menos unidades se venden.

abwher dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 15:31:

Seguro que si se hace un concurso a nivel internacional de los gobernantes más inútiles, éste gana de calle. ¿De verdad este tío es economista y formó parte de la directiva del BBVA?. Pero si mi 00 son más inteligentes que este inútil de sociata.

gmolleda dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 14:24:

No está bien subvencionar así como así, al estilo Zapatero, ningún producto, pero si hay posibilidades reales de que si se generaliza el coche eléctrico, su precio alcanzaría sin ayudas algo razonable, pues vería bien la subvención temporal.

Pero igualmente creo que no es justo que el precio de la gasolina no recoja la limpieza del aire en los núcleos urbanos donde se utiliza, pues realmente no hay derecho a que unos contaminen el aire de terceros.

Lo que digo es que también se "subvenciona" el petróleo, cuando no se exige dejar el medio exactamente igual de limpio que antes de su uso. Por no decir de limpiar la suciedad que genera en los lugares de extracción (como el delta del río Niger).

Obviamente a medio plazo habrá que encontrar una solución mejor que seguir contaminando, además de que a largo plazo el petróleo puede acabarse (o cargarnos más lugares del planeta para su extracción, como el ártico).

Las baterías y demás también contaminan, pero es más grave contaminar en núcleos urbanos que generar basura en fábricas de donde pueden reutilizarse algunos deshechos o acumularse en algún lugar (criticable también si no hay una planificación adecuada).

hiphothe dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 14:23:

Aquellos 'indignos del 15-MU' ¿no les parece que esos 6.000 euros de ayuda que da Sebastian no es dinero de todos que se está detrayendo de los gastos generales que necesitamos todos para beneficiar a unos caprichosos, Sebastian incluido? Las pocas unidades vendidas ¿nos ha supuesto un millón de euros del dinero de todos?

¡Qué 'indignos' se ponen para unas cosas y que mudos para otras! Si no supieramos quién anda detrás de ellos de verdad que tendríamos que pensar que son idiotas... pero saben a quien sirven y a quien tienen que mamar y que agredir...

chejov dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 14:03:

Todo es por falta de agresividad comercial. ¿Y si probaran a venderlo regalando una bombilla de bajo consumo? A lo mejor así la gente se decide.