Menú

Los republicanos quieren evitar que el FMI rescate a España e Italia con dinero de EEUU

Los congresistas quieren que EEUU imponga un veto a la ayuda del FMI al Fondo de Rescate de la Eurozona.

HispanoL dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 01:05:

Hacen bien, cómo también haría bien España en reclamar todo el oro que EE.UU. nos debe por los préstamos de su guerra de independencia, cuyo valor supera toda la deuda española actual.

quismen dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 22:35:

Estoy 100% de acuerdo con el US Republican Party. Ya bastante hicieron en la 2GM contra Hitler con el dia D, invasión de Italia, creación de la RFA, protegernos de la URSS durante toda la Guerra Fria, etc. etc., y todo con el sacrificio de millones de sus mejores jóvenes muertos por la libertad Ahora encima quieren que sean ellos los paganos del Plan E de ZP, de los EREs de Griñan, de las embajadas de Cataluña, de los Audis de Barreda, de las piramides de Gallardón, y de todos los desaguisados de Berlusco. No, no y no.

ATIsaac dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 22:27:

¡Hala, para los que no se levantan al paso de las banderas de otros países o le besan el c... a "San" Obama, por tontos...!

Y nosotros no podemos esperar otra cosa hasta que se vaya esta impresentable calamidad y su cuadrilla de anormales lobotomizados por el sucialismo (y pensar que hay millones que respaldan esta inmundicia...).

deoses dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:23:

Entiendo que los republicanos no quieran socializar las pérdidas de España. No en vano son capitalistas y partidarios de la república, lo que no entiendo es su oposición a hacerlo con la republicana Italia... ¿o no es por eso?