Menú
sigue operando con normalidad

Saab Automobile Spain asegura que no es insolvente

La compañía española sale al paso de la decisión de Saab de solicitar ante un tribunal sueco la suspensión de pagos.

Saab Automobile Spain, la compañía que distribuye los vehículos de Saab en España, "no es insolvente" y sus concesionarios "siguen operando con normalidad tanto en el ámbito de la venta como de la posventa", según indicó a Europa Press un portavoz de la empresa.

De esta forma, la compañía española sale al paso de la decisión de Saab de solicitar ante un tribunal sueco la suspensión de pagos, proceso que "no afecta" a Saab Automobile Spain ni tampoco a Saab Automobile Parts, la división de posventa de la corporación escandinava.

El citado portavoz aclaró que Saab Automobile Spain, que cuenta con una plantilla formada por doce personas, es una empresa "independiente" que está a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en Suecia, donde los administradores designados por el juez deben adoptar las decisiones correspondientes.

Asimismo, indicó que los 45 concesionarios que conforman la red comercial en España siguen operando con normalidad, toda vez que las actividades de posventa no se ven afectadas y de que existe 'stock' suficiente para seguir adelante con las operaciones de venta.

0
comentarios