Menú

Feijóo tacha de "improvisación" la posible rebaja fiscal de Aguirre

El presidente de la Xunta de Galicia asegura que le gustaría tener el "sistema de financiación que tiene Madrid".

gamonal dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:44:

Fe y tontoó, de improvisación nada. Esta SEÑORA, viene recortando gastos superfluos, desde hace varios años. Cuando vió la crisis.
Tú sin embargo, a más de engañar a tus votantes, sigues empeñado en gastar a lo tonto en una lengua que tiene el recorrido que tiene ¿O te crees que va a superar al portugués?, en televisiones inútiles, en chorrandas embajandas dispares, etc.
Claro, a tí no te cuadran las cuentas y a ella sí.
Cuestión de inteligencia, tio...

aureolo dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:25:

P.D."FeiOJO", no es un error.
Es como "GallardonOJO"

Pospores dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:20:

Me uno a los comentarios en general y a los últimos en particular.

Este judas es de los tipos a los que dedicaba Hayek su libro Camino de servidumbre. Un Gallardón más en el PP.

Mantiene una TV autonómica que nos cuesta a los gallegos 100 millones de euros al año (más de 100.000 euros por "trabajador").

Siguió empeñado con el proyecto ruinoso y megalómano del Fragasaurio que es la Ciudad de la Cultura, que de poco más de 100 millones pasó a costar 500 millones (y ahora se ha tenido que apear de la burra por que no hay pasta para acabarla y menos para "llenarla" con algo que merezca semejante derroche).

Incumplió su promesa de acabar con el impuesto de sucesiones.

Incumplió, mintiendo descaradamente antes y después del incumplimiento, su promesa de reconocer el derecho de los padres a elegir la lengua vehicular en la que sus hijos recibirían las troncales (paso previo a la libre elección total, como ocurre en las democracias).

Nombra al fascionacionalista (un verdadero fanático dedicado a la ingeniería social lingüístico-cultural), que había elaborado el programa en la materia del PSOE, jefe de la "cosa" lingüística, y ahora va y le deja la "cultura" en sus manos.

Acaba de conceder más de 500.000 euros para que se ¿normalice? el gallego en los ayuntamientos de menos de 3.000 habitantes (lo que tenía que hacer era fusionarlos en todo caso), cuando dicen que no tienen dinero para cumplir la Ley y tener todos los folletos e informaciones en español.

Compadrea con sonrisitas con Méndez Ferrín, elegido durante su mandato presidente de la RAG, y mentor de un partido nacional-estalinista, al lado del cual ERC es un partido liberal. Su sindicato "amigo" es la CUT, dos de cuyos miembros están en la trena por tenencia de explosivos (y uno era el responsable comarcal de Vigo).

Él fue el responsable primero del fiasco de las Cajas gallegas, por empeñarse en esa idiotez de la "galleguidad", coartada burda para que los políticos y sus empresarios amigachos pudiesen seguir mangoneando (Caixanova podía salvarse con una fusión con entidades menos podridas que Caixagalicia).

Podría seguir; pero creo que con esto está bien definido el personajillo. Un "socialista" más del PP, al que además le gusta "normalizar" lingüística y culturalmente a la sociedad. Un mindundi intelectualmente. Un bluff que va de "sobrao", pero que no aguantaría una entrevista con alguien que quiera buscarle las cosquillas y esté medianamente formado ¿Recuerdan una entrevista de Cristina López Schlichting? De pena.

vdgolpe dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:17:

Esperanza es la única coherente en su partido, partido que está repleto de caciques y chupopteros que lo único que quieren es seguir como estamos para seguir llenando sus alforjas a costa del ciudadano medio al que exprimen. A ver en cuanto tiempo dejan al limón sin jugo y después a ver que pasa. Un saludo, golpedefecto.

Escolapi dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:42:

Feiijo preocupate que los niños en tu comunidad puedan elegir el idioma que quieran para estudiar, es una promesa electoral que no has cumplido. Olvidate de Espe que son uvas muy altas para ti.

RemigoVa dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:15:

Este tío es todo apariencia, mucho ruido y pocas nueces. Engañó al personal prometiendo que se podría estudiar en gallego, mentira, comenzo a blandear con una encuesta que se inventó al mismo tiempo que puteaba a GB. La Consejera que ha puesto en Sanidad es PSOE total y un Director General de Cultura Bloqueiro. Y de disminuir el gasto, rien de rien. La mayor parte de los chiringuitos siguen funcionando. Esperanza es la que lo tiene claro y les saca los colores a todos, van a por ella.

CCURIOSO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:14:

Este es de la escuela de Fraga,que metio recargas en todo cuanto impuesto pudo.
Feijoo no ha cumplido una sola promesa electoral desde que llego,anda de sacamantecas, con el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales,fijando unas valoraciones de inmuebles elevadisimas,mandando cartas a todos los que compraron pisos,reclamando mas dinero.No suprimio el Impuesto de Sucesiones,como prometio.Ni hay libertad de elegir idioma en el colegio.

Eso si cuando va a Sudamerica,parece Papa Noel,va ofreciendo pensiones y tarjetas sanitarias a todo el mundo,mientras que aqui le quito la tarjeta sanitaria a los parados de larga duracion.
A la TVG ,le aumento su subencion en estos años.
Fejoo es el representante de un partido caciquil,que se caracteriza por ser antiliberal,intervencionista y amigo de subir los impuestos,ademas de jugar a nacionalista.

JMGRT dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:11:


¿¿Improvisación de Aguirre??

Pero, ¿no quedamos en que Rajoy se ha enterado inesperadamente del déficit y ha tenido que subir impuestos acto seguido?

aureolo dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:06:

feiojo debería limitarse a su "cortijo Gallego" y hacer posible que al Patrón se le hable en Castellano. De esa forma, poco a poco, y con los méritos que otorgan la humildad, el Silencio y el trabajo bien hecho..., a lo mejor, después de unas vidas podrá dirigirse a Doña Esperanza.

montevie dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:06:

A mi el señor Feixoo y su jefe me parecen unos marianélidos sin escrúpulos ni vergüenza.