Menú

Buffett reta a los republicanos: "Pondré un dólar por cada uno que pongáis vosotros"

El multimillonario se enfrenta a los senadores de la derecha norteamericana a cuenta de las rebajas de impuestos y las cuentas públicas.

Esopo dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:56:

Si Warren Buffet, se asocia a esa apuesta, que realmente no es una apuesta, si no, un desplante, quiere decir que los republicanos tienen razón y él, como buen negociante, quiere ver si puede multiplicar su fortuna, que es loable si, pero no es el método.

Quizá el tal Buffet, lo que resulta que es un bipolar, y depende de su momento ciclotímico.

JoseARui dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:05:

Buffett es un tipo honrado y decente. Los republicanos y los demócratas no los son. Y los liberales menos.

cirdan dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 13:54:

como a la gente demagogica y que va de lista.

Le dicen que si quiere dar dinero al estado que lo done, pero que la clave es la LIBERTAD no obligar a los demas y responde que el dara dinero por cada dolar que den los que le han respondido(osea los senadores....)


No tiene ni pies ni cabeza, como soy millonario me tiro un farol que ni me hace cosquillas para quedar bien como que yo lo haria, pero la realidad cual es?

que quiere que suban los impuestos para crujir a sus competidores multimillonarios, o sino es por eso sera por una cuestión de imagen.

Alguno dira, a Buffet tambien le afectaria la subida de impuestos! y yo le responderia que seguramente no.....recordar que como es una persona mayor que ve el fin de su vida cerca ya ha donado su fortuna a la filantropia. recuerdo una noticia en la que desheraba a sus hijos proque se lo tenian que ganr y demas.....

este lleva haciendo campaña desde hace años, demencia senil, cargo de conciencia por algo que habra hecho en su vida....o simplemente indigencia conceptual.

Porque lo unico que promueve es que les quiten el dinero a los que lo tienen.....yo a eso solo respondo....deja a los demas tranquilos y ocupate de lo tuyo.

LOS IMPUESTOS SON COACTIVOS, que veo que la gente se olvida de ese rasgo aberrador y caracteristico........

que sea un mal menor a veces para atender cosas comunes, como las calles, la sanidad etc etc no hay que olvidar su NATURALEZA.

Tambien se fue a china a predicar esta sarta de postulados opresores con bill gates y otros.

P.D: JoseARui dedicate a las chapas anda.

JoseARui dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 13:17:

Buffett es un tipo honrado y decente. Los republicanos y los demócratas no los son. Y los liberales menos.

Orinoco dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 12:18:

O sea, que este tipo es el típico progre hipócrita millonario que no va a dar un duro porque lo suyo es suyo y sabe que los republicanos consideran que para reducir el déficit lo que hay que hacer es dejar el dinero en los bolsillos de los gente y reducir drásticamente los gastos inútiles o prescindibles. Lo que debería hacer este indivíduo es donar la mitad de su fortuna sin condiciones o callarse.

rawolf dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 10:58:

Esto demuestra que los empresarios o inversores no son, precisamente, adalides del libre mercado.
Una vez que se ha llegado, lo importante es protegerse creando un "big moat", que nadie sea capaz de saltar. Si hay que hacerlo vía regulación comprando, digo financiando legalmente, políticos, se hace.
Uno de los pilares de inversión de este señor es invertir en bancos, negocio regulado por excelencia; donde de lo que se trata es de tener la dimensión suficiente para aprovecharse de las periódicas burbujas crediticias inducidas por los bancos centrales y ser demasiado grande para caer, cuando llega la época de vacas flacas.
O sea, que si quieres pagar más impuestos, le giras un cheque al tesoro con tu dinero, demagogo barato; el mío, ni tocarlo, que el valor marginal de mi dinero es mucho mayor que el tuyo, listillo.