Menú

Alemania se queda sola al frente de la Eurozona

La rebaja en los rating soberanos amenaza la estabilidad financiera del Fondo de Rescate de la UE.

ANS dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:56:


ALEMANIA ES FALCON CREST
Y A ESPAÑA LA HAN CONVERTIDO
EN UN CORRAL DE POLLOS
(Opá, voy a hasé un corrá...)

Culpables: UCD
PP
PSOE
IU (izquierda "hundida")
Partidos secesionistas del terruño
Demócratas de toda la vida
Arrivistas y trepas de nuevo y viejo cuño
Izquierda-caviar (gauche divine a la española)
17 Reinos Taifa
Altos cargos
Cosejos Comarcales
Diputaciones
Ayuntamientos a gogó
Senado y sus pinganillos

y para qué seguir...















nw_spain dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:34:

Alemania puede sobrevivir perfectamente sin la Unión Europa, si yo fuera alemán reclamaría con firmeza el ir por libre. Debe de ser terrible financiar a estados basura con el dinero de los alemanes que van a trabajar para hacer a su país más grande, no para dar de comer a gobiernos maleantes y pueblos vagos.

JotaC dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:11:

Es curioso que cuando empiezan a mejorar situaciones y el riesgo y tipos bajan, las agencias recalifican a la baja y en consecuencia los tipos vuelven a subir para colocar nueva deuda. ¿ Agencias con interes ocultos ? o no tan ocultos.

HispanoL dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 10:26:

Tampoco se puede decir que Alemania este para echar cohetes. Se ha hundido el llamado "modelo europeo". Se ha hundido el keynesianismo, el intervencionismo, la regulación patológica de la sociedad, y en resumidas cuentas se ha hundido el opresor sociatismo. Detrás irá el americano, no tan alejado del europeo como la izquierd quiere hacer ver.

Al final se hundirá el propio sistema de monedas fiduciarias y la sociedad tendrá que deshacer todo este entramado socialista, y sólo entonces Occidente volverá a crecer.

TheFlash dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 09:32:

¿escabechina?...de eso nada. Ahí continúa el Reino Unido, con algunos de los peores índices de déficit, deuda, PIB, solvencia bancaria etc de Europa y hasta del mundo…¡¡¡inmaculado!!!.

¿alguien sospecha las razones que esconde el cártel anglosajón de las agencias de calificación para excluir al Reino Unido del efecto de la ley ‘universal’ de la gravedad que tan inflexiblemente cotejan en el resto de países?