Menú

Legalización masiva de vivienda irregular en Andalucía

Los problemas financieros de las autonomías y la propuesta carcelaria de Montoro llenan las portadas de hoy.

breviari dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 18:46:

.....èsta es una comprobaciòn inequivoca è ineludible, de que España....de mano del socialismo....se ha convertido en un VERDADERO PAIS DE PANDERETA....en donde dà lo mismo lo ilegal que lo legal....cuando el gobierno de la naciòn essta hablando de...encarcelar....a los que imcumplen la ley...(una novedad cuando se trata de politicos...ya que en "panderetilandia" solo van a la carcel los pobres ò los proscriptos politcamente hablando)....

....el hecho de que se permita "legallizar" masivamente TODO EL DESASTRE URBANISTICO ANDALUZ, en un insulto a toda la gente que ama este territorio y que lo ha visto avasallado en èstos ultimos años....màs allà de lo imaginable....pero "ansina" ès andalucia, una gente buena que debe "tragar" con esta sarta de irresponsables que hacen de dirigentes, ademas de tener que soportar la mayor escalada de delincuencia organizada como jamàs se ha vissto.....èsto es democracia...?....que poca verguenza señores politicos de todo pelaje...!!!!...

KARATEKA dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 17:02:

Increíble. Van a legalizar a gente que ha construído por la cara. En suelo no urbanizable, sin proyectos visados por el colegio de arquitectos, sin alumbrado, sin canalización; todo por hacer caja. Es decir, que a quien tenga una causa pendiente con la justicia le pueden poner una tarifa y decirle "Mire, necesitamos liquidez, usted nos da X dinero y olvidamos lo pasado".

Esto es impresionante. ¿Cuanta golfería alberga esta "democracia"? Infinita.

jos dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 14:53:

Lo que quieren es recaudar... cuando el arquitecto haga el Certificado de Antigüedad con su levantamiento de planos, lo lleve el propietario con su impreso 902N a declararlo al Catastro y luego lo lleve a Tributos de su Comunidad Autónoma (preceptivo antes de poder escriturar) entonces es cuando el propietario de la casa ilegal se va a llevar la sorpresa, porque es ahí cuando le valorarán la casa y todo lo que tenga construido alrededor de la casa (piscina, enlosados, barbacoas...) y le cascarán un buen impuestazo. En Murcia es un 1% del valor que calcula la Comunidad Autónoma. Y no ha hecho más que empezar a pagar... Y eso el que ha tenido suerte de pasar los cuatro años de prescripción sin que el Ayuntamiento le multara.

macpher dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 14:52:

¿No queriais socialismo? ¡Puesto toma tazas! El PSOE es el mismo perro con distintos collares. Con Felipe robó y con ZP ha robado. Sus militantes son un hatajo de inútiles que necesitan de la subvención para vivir.

anbifa dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 12:54:

Joder, harán que ser honrado sea delictivo.... 250.000 viviendas por un mínimo de cuatro personas por familia, un millon de votos seguros, mas los per, mas los subvencionados, mas los de los ere, en fin, partido dificil para ganar democráticamente en Andaluc-ia. Pero eso sí, una persona un voto.

besuguin dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 12:21:

Legalización masiva de inmigrantes irregulares en su momento, ahora legalización masiva de viviendas irregulares ... o sea, que el PSOE da más importancia a quién incumple, que a quién lo hace. Esto es socialismo?

Puestos así, si todos decidieramos saltarnos la ley, no habría que preocupares, ya que posiblemente vinieran los suciolistas a "legalizar" nuestra situación.

gilgames dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 11:27:

El golfo siempre gana. Esto es España.