Menú

Duran, sobre Spanair: "No es una buena noticia para Cataluña como país"

El cierre de Spanair tras años de millonarias subvenciones desde la Generalidad es una "mala noticia" para Duran. El PSOE carga contra Fomento.

catetoz dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 23:03:

Mira que sois majetes y anti 16 sitios más de esa españa que pretendeis defender aqui dentro. ¿Como que catalino?. Serás percebe, pedazo de cateto. Dime de donde eres que te busco un nombre para los tuyos también. Cacho aberroncho!.

vesontio dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 21:13:


La mala noticia es que en un sistema economico supuestamente liberal la administracion subvencione empresas con nuestros impuestos.Hay que acabar de una vez con esto y hay que decirle a la gente que, en el sistema capitalista, las empresas que no ganan deben cerrar, porque suponen una carga insoportable para aquellas que si ganan.El empresario que no sepa gestionar su empresa debe cerrarla e irse a su casa; ya vendra otro mas inteligente que el y creara riqueza.Por desgracia, nuestros politicos estan obsesionados con la idea del estado providencia que resuelve todos los problemas; hay que educar a las personas para que se busquen la vida y los primeros que deben aprenderlo son los empresarios.FUERA YA TODAS LAS SUBVENCIONES.CON MI DINERO; NO.

concon dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:38:

Sr. Durán:

"No es una buena noticia para Cataluña como país".

Ni para nadie, bobísimo.

Percy dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:18:

Y de éstas te esperan unas cuantas... La tira

narcea dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:06:

Sr. Durán para empezar Cataluña no es un país, lo tendremos que repetir hasta la saciedad, si fuerais un país dejáis mucho que desear, vuestros ciudadanos los tenéis totalmente desantendidos les reduciis los servicios sociales, los sueldos, etc. pero vosotros grandes sinvergüenzas no os bajais el sueldo, ni suprimis nada de todas esas mandurrias que tenéis montadas para vivir del cuento, lo de Spanair es triste por las personas afectadas, en lo que se refiere al ego de los políticos catalanes no, lo único que nos demuestran es que son unos ineptos, presumen porque les pagamos los españoles todas sus gilipolleces.

clochard dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:01:

Cuando las criadas se dan ínfulas de marquesas no son conscientes del ridículo que hacen. Y si lo hacen, además, desde el arrabal noreste de Madrid la cosa queda patética.

"¿Y saben aquel que diu... va Durán y Lérida y ...?" Para reir y no parar....

E insisto en lo que vengo diciendo desde hace muchos, muchos años: Francia tiene también vascos y catalanes pero ningún problema con ellos. ¿Será porque eligieron primero? Creo que sí...

Riopin dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 17:41:

Lo siento por los trabajadores que se quedan en el paro y es el suma y sigue del país que nos ha dejado el adufe desgobierno zapateril y las grandezas de los nazi-onalistas, pero esto es el País Catalá, quiebra, estafa, ruina y ladronicio, si se separan de España cuanto íbamos a ganar el resto de los ciudadanos, ERC, CIU Y demás partidos que se hacen los victimistas, pidan a Francia, pero no nos exploten más a los españoles que somos sus víctimas.

Riopin dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:36:

Lo siento por los trabajadores que se quedan en el paro y es el suma y sigue del país que nos ha dejado el adufe desgobierno zapateril y las grandezas de los nazi-onalistas, pero esto es el País Catalá, quiebra, estafa, ruina y ladronicio, si se separan de España cuanto íbamos a ganar el resto de los ciudadanos, ERC, CIU Y demás partidos que se hacen los victimistas, pida a Francia pero no nos exploten más a los españoles que somos sus víctimas.
No productos catalanes, que se coman sus productos entre pan y pan, hay que darles a probar su propia medicina

ipsofact dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:28:

Me gustaría realizar algunas pequeñas observaciones antes de dar mi opinión sobre el tema SpainAir.

No se debería confundir a Cataluña con lo que en esencia son basicamente determinadas clases políticas.

Tampoco no se debería equiparar a los ciudadanos catalanes con tales politícos y determinadas organizaciones.

No se debería olvidar el hecho de que el actual equipo de gobierno catalán se encuentra, aunque un poco antes en el tiempo, con un desastre político-económico y social muy parecido al que se ha encontrado -y sigue y seguirá encontrándose durante un tiempo más- el ejecutivo, recientemente electo, del Estado Español.

Y finalizo diciendo que si SpainAir necesitó 150 millones de euros y para que no se hundieran se les concedió, pero que ahora si dicen que necesitan más dinero y parece ser que no se puede ya que se duplicarían las perdidas, pues entonces no se puede y no se les da más dinero.

Este es un tema más bien empresarial. Y es de calle que esto no se trata de una buena notícia para nadie. Espero que se amplíe la información sobre lo que ha pasado en relación a este tema y así poder opinar más y mejor sobre el mismo.

beltane dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:27:

Lo de Spanair sigue la misma pauta mantenida durante los últimos lustros en Catalunistán: Antes moros que espanoles.

Lo que ocurre es que los moros que se hacen de la Taifa no son los que ponen pasta si no los que se la quedan.


Durán: Vete al puticlub a que te quiten las penas.