Menú

Bruselas enviará a España un grupo de expertos para combatir el paro juvenil

Además de los fondos que se destinarán a la creación de empleo, Durao Barroso ha anunciado que enviarán expertos a los países más afectados.

deoses dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:25:

¡Menuda milonga!

loboe dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:55:

Ya podrían haber enviado unos cuantos loqueros en tiempos del acontecimiento planetario, porque ahora ya es un poco tarde. Aunque pensándolo bien, tal vez uno equipo de cirujanos especializados en trasplantes de cabeza y testículos no nos vendrían mal.

prusadir dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:17:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con "Kerboga" y añado: ¿Acaso el problema es solo el paro juvenil?. Si se hubiera investigado a los politicos y sindicalistas que han manipulado las Cajas de Ahorro llevandolas a la ruina quizas hubieramos evitado la ingente cantidad de dinero que nadie sabe donde ha ido, aunque sospechamos a "que bolsillos ha ido a parar".
El mayor problema que tenemos en ESPAÑA es la falta de PRINCIPIOS y DECENCIA de politicos, sindicalistas y la repugnante manipulacion de la justicia, sobre todo del Constitucional.

Switch dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:01:

Y ninguno bajara de 50 años de edad...

ignalade dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 08:53:

Lo que tiene que mandar es un buen puñado de guillotinas, bien afiladas, para ir dejando políticos y parásitos sin cabeza, que es lo que sobra y lo que nos ha llevado donde estamos... y a los que como no nos los quitemos de encima lo antes posible, acabarán devorándonos a todos.
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.

Gotri dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 08:45:

Lo que este portugués ilustre (¡Portugal, gran ejemplo!) de pura cepa socialdemócrata quiere decir, es que no les van a dejar gastar el dinero como les parezca, y que los van a supervisar para que no se lo lleven crudo.
Ni más ni menos.
Los superfuncionarios los pagamos ya. Están sentaditos en Bruselas haciendo dibujitos en un block de notas y chateando con sus coleguitas, pero el mensaje es claro como el agua: o lo distribuimos nosotros o podeis despediros de ese dinerito.
Tal cual se le hace a los gobiernos africanos corruptos o como hacia USA con los planes de desarrollo de la Alianza para el Progreso de JFK o los préstamos del Banco Mundial.

burot dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 08:39:

O sea, un grupo de expertos de vacaciones pagadas a España.

No hace falta nada de esto, con quitar subvenciones a sindicatos, patronal y partidos, y después la reforma laboral, sería más que suficiente.

Misses dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 07:51:

Ya estáaaaaaan aquíiiiiiiiiii....

Los del maletín empiezan a llegar, y casi sería mejor que mirasen primero lo del sindicato vertical que padecemos ya que don Mariano tiene miedo a la "sección de productores".

yanoexis dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 06:24:

El problema es que la única apuesta del gobierno durante 30 años ha sido para el turismo y la construcción, caída la segunda ya sólo quedan puestos de camarero, arregla-habitaciones y friegasuelos en determinadas estaciones del año, complementado con el trabajo de envuelve-regalos de la navidad, ese es el tipo de trabajo preferido por nuestros políticos para los demás, mientras para sus hijos reservan un enchufe en alguna televisión pública, diputación o secretaría de ayuntamiento, en el mejor de los casos y para el primogénito tal vez una plaza de senador o diputado.

Bacin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 01:58:

Será una visita esperadísima, ésta de los expertos. Me pregunto, en cualquier caso, a qué expertos en paro van a mandar, cuando aquí los tenemos a montones, y de los mejores que hay en Europa: José Luis Rodríguez Z., Méndez, Toxo... por citar solo a la penúltima hornada de expertos.
Es incluso posible que muchos de los parados, jóvenes y menos jóvenes, prefirieran que hubiera unos cuantos menos de estos expertos burócratas a los que alimentar, que van a cobrar unos pluses y dietas cuantiosos por esta comisión de la que tanto sacaremos en claro, seguramente. O no.
Deberíamos mandar a Bruselas una comisión de los expertos a su pesar que tenemos aquí, más de 5 millones. Allí aprenderían a ser hábiles emprendedores, sujetos capaces de sacar dinero hasta debajo de las piedras, incluso en las peores circunstancias. Y podrían conocer las técnicas más novedosas para salvaguardar sus intereses de las quiebras ajenas, e incluso valerse de ellas para acrecentar su poder y asegurar su pesebre.
Ponga un experto en su vida. Mejor aún: conviértase en uno.