Menú

Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos

Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado duramente al PP y ha asegurado que "aquí al que asoma la cabeza le atizan".

namutoni dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:04:

Adolfete: siento haber comparado a estos dos con la jefa y un cliente de tu madre. Tienes razón, estos son más repugnantes.

Herbert dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:49:

Pues yo critico la campaña nauseabunda de los sindicatos contra los trabajadores, gracias a la cual hay en este país casi 6 millones de parados. Vergüenza debería darle a este tipo abrir la bocaza.

jesus123 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:28:

¿Rubalcaba y el PSOE quiere a los sindicalistas como mamporreros?

Ninjadar dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:27:

Campaña repugnante: La del 11-M.

albion dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:16:

Señor Rubalcaba ; los mayores enemigos de los sindicatos son ellos mismos . Dejarian de serlo si en lugar de vivir de los trabajadores ,pasasen a vivir para los trabajadores.Dos preposiciones que cambian por completo el significado de la frase.

P.D. : Un trabajador en paro que tuvo que padecer la cosa nostra sindical.

Cerezo dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:14:

Hay sindicatos horizontales, verticales y de clase alta.

felician dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:12:

Lo dice el tipo que se chivó a la Eta (Faisán).

celestin dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:53:

El único repugnante, mafioso y criminal eres tú-En un país decente estarías purgando todos tus delitos.Cada día pido al altísimo poder verte entre rejas al lado de Garzón.

pelat dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:41:

Los sindicatos que vivan de las cuotas de sus afiliados,y si no los hay, es que no tienen razon de ser,porque nadie cree en ellos.Para defender a un trabajador no hace falta tanto gasto,simplemente con acudir a un abogado laboralista es más que suficiente.Ignorante de mí fuí cuatro años delegado sindical,liberado a tiempo parcial de un sindicato de banca autónomo es decir sin subvencion,simplemente se mantiene de las cuotas de sus afiliados y aún así con cuatro años tuve suficiente para darme cuenta que muchos de sus liberados son unos vividores que lo único que persiguen es estar protegidos por la ley sindical ante posible despido o traslado y no estar sometido a presiones de la empresa.Lo que ocurre es que la izmierda los utiliza como avanzadilla de choque para lograr sus fines y una vez conseguidos, los tienen apesebrados para que no protesten.Fuera las subvenciones a los sindicatos y si protestan leña al mono.

quecosas dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:39:

Lo que sí es repugnante es que los sindicatos no hayan dicho esta boca es mía mientras ZP y su gobierno hundían este país, y no tomaban una sola medida para salir de la crisis (bueno, sí, medidas estúpidas como el plan E).
Lo que es repugnante es que los sindicatos hayan contemplado impasibles barbaridades como los ERES falsos de Andalucía.
Lo que es repugnante es que, con la que está cayendo, sigan los sindicatos viviendo de las subvenciones, los cursitos de formación pagados por todos, y sin renunciar a un solo privilegio.
Lo que es repugnante es que los sindicatos no vivan de sus cuotas sino de los Presupuestos Generales del Estado.
Lo que también es repugnante es que UGT y CCOO se quedaran, por la cara, con todos los bienes inmuebles de los antiguos sindicatos verticales, alegando que muchos de ellos eran bienes incautados a los sindicatos "de clase" después de la guerra, cuando CCOO ni existía en los años 30, y dejando fuera del reparto a otros sindicatos que sí existían y habían sido titulares de esos bienes, como la CNT.
Lo que es repugnante es que sindicatos como la UGT crearan cooperativas de viviendas, como la PSV, para estafar a los trabajadores, y que aquí no haya pasado nada.
Hay muchas cosas repugnantes en torno a los sindicatos, sí.Muchas.