Menú

CCOO de Cataluña presenta un ERE para reducir su plantilla en 50 personas

El sindicato denuncia que la Generalidad les adeuda más de un millón en subvenciones por los dos últimos años.

Munequin dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:34:

El socialismo se termina en cuanto se termina el dinero de los demás.

Misses dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:10:

"El sindicato denuncia que la Generalidad les adeuda más de un millón en subvenciones por los dos últimos años."

¿No decía el camarada Yogui con el camarada Bubú asintiendo que ellos vivían de las cuotas y no de la subvención impostando dignidad ofendida?

Era mentira, y cada vez más gente lo sabe.

Pobres trabajadores del ERE de CCOO en Cataluña, montar algaradas para esto, para tener que buscarse un trabajo honrado con el frío que hace en la calle ¡solidaridad camaradas!

A tocar el timbre a las casas de Yogui, Bubú sus propios en Cataluña.

¿A qué no hay narices?

chipie25 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:55:

Cuando dicen que las subvenciones "corresponden, entre otros, al pago de servicios de asesoramiento o información dirigidos a todos los trabajadores." ¿se refieren a los piquetes informativos?
¡Si hombre! esos que te"informan" que si no les obedeces como un borrego te rompen la crisma, como "valientes" que son cuando van en manada y se enfrentan a personas desarmadas. No sabia que daban subvenciones por eso.
Aunque pensandolo bien los pro-etarras llevan decadas cobrando de nuestro impuestos y hacen algo muy parecido a lo de los sindicatos, amenazar, agredir a quien no les sigue el rollo.

Montesin dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:54:

Otros que creo que van a DESACATAR la reforma laboral del PP y van a pagar voluntariamente 45 días por año a sus trabajadores, una paga extra de otros 45 dias en concepto de consolación y un mes de vacaciones en un crucero que ha pactado Toxo con la compañía en que viaja habitualmente en sus cruceros de luxe......

A que sí Toxo? Díselo anda, que están los pobres obreros que os váis a comportar como derechones irredentos y les vais a pagar sólo lo que diga la Ley.

alpairo dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:47:

¿Fuerte caída de las cuotas? ¿Desde cuando se han financiado estos --y los otros-- sólo a base de cuotas? ¿No será que comienzan a ver telarañas en el grifo de las subvenciones?

felician dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:42:

¿Estos parásitos no aplicarán la reforma del Gobierno? Tararí que te vi.