Menú

El PSOE recurrirá ante el Constitucional la reforma laboral si no se modifica

Soraya Rodríguez ha asegurado que "hay causa jurídica suficiente y clara vulneración de la Constitución".

azor dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:14:

les da igual como han dejado España, les da igual 5 millones de parados, les da igual todo, se han cargado la clase media (normal en la izquierda, todo para el pueblo pero sin el pueblo, los dirigentes en buenas casas y el pueblo en mierdas de casas, eso si todo el pueblo igual, pobre, así no hay diferencias) y como han enchufado a los suyos en las Instituciones y el Tribunal Constitucional es como se ha visto con Amaiur y con el Estatuto lo que digan los suyos pues lo que he dicho al principio, dirán que es ilegal y más paro, mas hambre y más pobreza

Tales dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:05:

Es imprescindible emprender acciones inmediatas para la ilegalización de organizaciones criminales dedicadas a la agitación, como todos los partidos nazis (aquí llamados nacionalistas), los comunistas y el asqueante partido ese de los "cien años de honradez".

JotaNenu dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:04:

ya sabe lo que tiene que hacer mariano y el pp, CAMBIAR YA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, como hicieron la secta sociata del pzoe en cuanto llego al poder, sino quiere que desde ese tribunal politico le ganen los socialistas todas las leyes a pesar de la mayoria absoluta que le hemos dado los españoles al pp para que gobierne. RAJOY, CAMBIA YA LA TVE,E CONSTITUCIONAL,DEROGA LA LEY QUE PERMITE PACTAR CON ETA o en pocos meses el pzoe os tendra arrinconados otra vez

Montesin dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:03:

Tuvieron nosecuantas reuniones para lograr un pacto social cuando Zparo. Ni lo consiguieron ni lo deretaron que para eso eran gobierno.

Ahora llega un gobierno y lo lleva a cabo, sí o sí.

Pues nada, que tampoco.

Ergo....llego a la conclusión de que el Psoe no quiere que haya reforma laboral NINGUNA ni hecha por ellos ni hecha por otros. NINGUNA.

Ergo....visto lo que hay, al Psoe lo único que le mola es CREAR PARO. Campeones en eso, oiga¡¡¡

Ahora vas y lo twitteas¡¡¡¡

Gotri dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:47:

Es posible que ese bodrio que se pergeñó en la transición bajo los complejos de la UCD y la voracidad de las izquierdas (¡ Ay, cuantos memos llegan a viejos!) consagre las tutelas y las premisas que los sociatas alegan que la Reforma vulnera.
Porcede esntonces cambiar la Constitución de una vez por todas.

Orinoco dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:30:

Está claro que esta gentuza sociata quiere seguir hundiendo a España incluso sin gobernar. Como el PP de su brazo a torcer, no vuelvo a votarlos jamás.

lmq dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:28:

La chusma como siempre, no viven ni dejan vivir. Habria que ilegalizar a ese partido que solo busca la confrontación y la guerra civil.En rusia el PC fué ilegalizado,tomemos ejemplo.

nw_spain dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:12:

Los sociatas no cambiarán jamás. El Gobierno está para legislar, no para rectificar según le guste o no a la oposición.

Tiene guasa que ese partido recurra al Constitucional cuando ZParo se pasó por el arco del triunfo el 35.1. de la Carta Magana: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo...