Menú

El Gobierno admite que no podrá alcanzar el límite del 4,4% sin un "crack nacional"

El Gobierno aprieta al máximo a Bruselas porque, dice, no es posible llegar al 4,4%. De hecho lo descarta, como así quedará de manifiesto en los PGE.

carela dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:50:

Fuera autonosuyas , subvenciones a parásitos (sindicatos , partídos políticos y patronal , después todos los sacrificios necesarios

Hexkha dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:32:

Cuando llegue esa "Crack" los políticos empezaran a pagar por los desmanes cometidos contra España y los españoles.-

Kerboga dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:02:

Lo que ocurre es que Mariasno tiene muchos amigos banqueros y empresaurios con muchos problemas, debidos a su ineptitud y a la del anterior bobierno.

Y Mariasno con la tozudez que todos hemos apreciado en sus años de "oposición", ha decidido férreamente que el españolito de a pie sea quien pague las juergas de los anteriores.

Próximo objetivo: reducir la prestación por desempleo,.... "para salir todos juntos de la crisis".

Gobernat dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:47:

Nuevosvi: El 25 de marzo se va a ver si la gente quiere seguir viviendo del cuento y vagueando hasta que esto explote o es responsable y asume la RUINA y las medidas que hay que tomar. No merece respeto una gente que lleva 30 años sosteniendo a un RÉGIMEN CORRUPTO y RUINOSO que se mantiene a base de comprar votos a paniaguados con el dinero que roban a los que trabajan, ahorran y se esfuerzan.

ciccioli dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:16:

Cuidado Rajoy con los sueldos de los funcionarios una vez más, que los militares son funcionarios y la izquierda anda metiendo sus garras por ahí

nuevosvi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:59:

Gobernat: no generalices con los andaluces...Andaluces, como madrileños, vascos o catalanes los hay de todos los colores. Hay una leyenda en toda España de que los andaluces viven del cuento con el PER. Te explico. El PER se cobra durante 6 meses la cantidad de 415 € al mes si tienes un poco más de 30 peonadas. Gracias al PER muchos pueblos andaluces sin ninguna actividad económica pueden llevarse algo que comer a la boca. En Asturias los mineros del carbón gozan de grandes sueldos con su "PER" minero, que lo pagamos el resto de los ciudadanos con el recibo de la luz y nuestros impuestos. Si a los mineros asturianos les pagan 415 € al mes durante 6 meses tendríamos la Segunda Edición de la Revolución de Asturias. Un poco de respeto a los andaluces. Voten lo que voten.

HispanoL dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:52:

ah, ¿no estamos ya en un "crack nacional"?

kaput dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:07:

Antes del hundimiento me gustaría ver cómo Mariano hunde los sueldazos de los jerarcas socialistas y sindicalistas, prebendas de todo tipo, gastos inútiles y confisca o nacionaliza los bienes de los que nos han llevado a esta situación, suprime las autonomías, etc. Y la derecha en la calle...Sería el acabose, ya solo nos falta una nueva guerra civil. Seguramente toda la chusma de la izquierda incendiaria se quejaría de lo violenta que es la guerra...pobrecitos que ellos si pueden serlo. Desgraciado país.

speeds3 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:03:

¿Crack? ¿Para quién? ¿No será para políticos, asesores, amigos, televiones etc? Porque los ciudadanos ya tenemos ese crack

Gobernat dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:02:

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!. Los ciudadanos honrados estamos hartos de tener que pagar toda la RUINA y MISERIA que han causado los SOCIATAS y sus votantes. Nos exprimió el RÉGIMEN GOLPISTA DEL PSOE y nos sigue exprimiendo el PP. !! Que esta RUINA la paguen el PSOE y todos los miembros de su MISERABLE PARTIDO!!. Que esta GENTUZA devuelva todo lo que nos han robado, que les embarguen sus bienes, que les intervengan todos sus mega-sueldos, que les retiren las subvenciones millonarias con todo lo que nos roban, y que TODA ESTA GENTUZA VAYA A LA CÁRCEL!!!. zETAparo, Rubalcaba, Bono, Pepiño, los sindicatos, Cháves, Griñán y todos los andaluces, los Sindicatos, TODOS A LA CÁRCEL!!. Toda esta GENTUZA ha robado todo lo que querido y nadie va a la cárcel ni devuelve nada!!!. Que el PP aplique la ley o que dimita por inútiles!!!. Los ciudadanos estamos hartos de que nos chupen la sangre estos sinvergüenzas!!!. INSUMISIÓN FISCAL YA!!!